Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

¿Cómo te caería un viaje en este momento?

Imagina que fuera algo sencillo, sin tener que pensar tanto en donde ir ni cada aspecto del lugar a donde vas a llegar. Imagina que simplemente puedas elegir un destino, llegar, y que sea exactamente lo que esperabas.

Siempre es un buen momento para viajar

Muchas veces mientras estamos en nuestra rutina de cada semana, olvidamos que estamos a unas cuantas horas de lugares paradísiacos. Salir de casa rumbo a un destino turístico siempre es emocionante y tiene su magia.

Consiéntete con el nuevo servicio de Mayordomo en Live Aqua Beach Resort Cancún

Para empezar, esta ese mágico Butler Service – imagina tener a una persona que desempaque y ordene cuidadosamente tu ropa y que hasta te tenga preparada la tina con burbujas en tu habitación para cuando regreses de un día largo en la playa. Este servicio no tiene límite, tu mayor domo personal también puede empacar tus maletas y acompañarte para atender todas tus necesidades del momento que llegas hasta el momento que partes rumbo al aeropuerto.

Próximo Destino: Puerto Vallarta

El motivo para viajar puede variar, pero una cosa es segura, no importa cual es la razón por la que viajas, Puerto Vallarta tiene algo que disfrutarás.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.