Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

¿Cómo te caería un viaje en este momento?

POR ANA LANCZYNER

Imagina que fuera algo sencillo, sin tener que pensar tanto en donde ir ni cada aspecto del lugar a donde vas a llegar. Imagina que simplemente puedas elegir un destino, llegar, y que sea exactamente lo que esperabas. Tener un viaje perfectamente organizado es probablemente algo que asumes requeriría de mucha planeación, tiempo, energía e incluso tener largas conversaciones con alguien sobre el tema. ¿Pero qué tal si no tuviera que ser así? Sería realmente increíble que no haya necesidad de explicar exactamente lo que quieres ni meterte a mil páginas de internet buscando qué hotel tiene mejor ranking de acuerdo a otros viajeros para encontrar la experiencia perfecta.

Afortunadamente para ti existe un equipo dedicado a hacer realidad esa ‘experiencia perfecta’ que, aunado a varias décadas de experiencia, han logrado que los resorts Live Aqua sean un espacio perfecto para adultos. Sin importar cuál elijas, todos los hoteles te mantendrán entretenido ya sea en resorts espectaculares en destinos de playa o en ambientes urbanos. Piensa en Live Aqua como ese familiar rebelde pero a la vez sofisticado que siempre sabe a donde ir y que ponerse. Si tu onda es el servicio personalizado, la mixología y disfrutar de restaurantes top, no busques mas querido viajero porque cualquiera que sea tu estilo de viaje, tenemos algo para ti.

Situado en unas de las ciudades más icónicas de México y la República Dominicana, como Ciudad de México, Monterrey, San Miguel de Allende,  Los Cabos, y Punta Cana la colección de resorts Live Aqua elegantemente fusiona el lujo con la cultura única de cada destino. Los resorts están ubicados en lugares que sitúan al huésped en playas paradisiacas o aclamadas zonas urbanas donde hay mucho que disfrutar para todos los gustos. Una característica de Live Aqua es que a pesar de tener mucho que hacer dentro y fuera del hotel, siempre se siente una vibra relajada que te permite elegir el mood en el que quieres estar.

Cada uno de los resorts es único en términos de arquitectura y diseño por lo que cada espacio tiene su propio feeling cultural que te sumerge en el destino. Es decir, cuando visites un Live Aqua tendrás una experiencia distinta en la que obtendrás las amenidades de un espacio lujoso adaptadas al estilo de cada hotel. Después de todo, ¿no viajamos para sentir distintas experiencias mientras disfrutamos de la cultura que ofrece cada destino? De hecho, es bastante divertido y refrescante descubrir como cada uno de los Live Aqua tiene el mismo nivel de lujo mientras son experiencias tan diferentes.

La ubicación lo es todo, especialmente si disfrutas explorar afuera del hotel donde te estas quedando; la buena noticia es que tienes la opción. Esta colección de resorts prácticamente garantiza que tendrás lugares para divertirte alrededor del hotel, dentro del mismo complejo o a pocas cuadras. Todos los Live Aqua están pensadas para ser una extensión del lifestyle endémico de cada destino. Por ejemplo, en Cancún el hotel esta a minutos de centros comerciales prestigiosos, restaurantes y la zona de recreación nocturna. Por otro lado, en San Miguel de Allende te encontrarías en las afueras de un pueblo encantador lleno de galerías de arte, restaurantes y espacios para catar los vinos de la región. Otro ejemplo es el resort en Punta Cana que esta ubicado en el paradisiaco distrito de Uvero Alto. Ahí podrás disfrutar de restaurantes fenomenales de cocina Japonesa, Italiana, Francesa, Mediterránea y por supuesto, Mexicana.

Si salir del hotel no es realmente lo que se te apetece durante tu estadía, déjate apapachar en el SPA, los bares y restaurantes del hotel. Realmente no tienes que salir de estos resorts para encontrar cosas que te mantengan ocupado. De hecho, las personas que gozan de experiencias high-end usualmente pasan tiempo en los bares y restaurantes de los Live Aqua aunque no estén hospedados en el hotel.

 

Experimentar el lifestyle Live Aqua te cautivará y te llevará a descubrir la nueva forma de vacacionar para adultos. Estas experiencias estimularán todos tus sentidos y estamos seguros que te convertirás en uno más de los miles de fans que aman viajar a los Live Aqua resorts. Así que si estas planeando un fin de semana o una semana entera de vacaciones, lo único que tienes que hacer es elegir el destino y disfrutar de la experiencia Live Aqua.