Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Consiéntete con el nuevo servicio de Mayordomo en Live Aqua Beach Resort Cancún

El servicio de mayordomo o ‘Butler Service' no es algo que normalmente te ofrecen cuando te hospedas en un hotel todo incluido. De hecho, mientras hay muchos que pensarían que tener un servicio tan personalizado es imposible, nosotros estamos aquí para decirte que el compromiso de Live Aqua de rebasar los limites del lujo es real… y sí, nosotros sí apapachamos a nuestros huéspedes con un Butler Service personalizado que hará que tu vacación se transforme de normal a impresionante.

 

Para tener acceso a éste y otros servicios VIP personalizados lo único que tienes que hacer es reservar alguna habitación del Aqua Club Level o alguna suite en el hotel. Podría parecer que los hoteles Live Aqua tienen más que suficientes amenidades para que uno se divierta y la pase de lo mejor, pero hay mucho más en nuestro repertorio de formas de consentir a nuestros huéspedes que puedes disfrutar si agregas los servicios exclusivos del Aqua Club Level a tu vacación. Para empezar, esta ese mágico Butler Service – imagina tener a una persona que desempaque y ordene cuidadosamente tu ropa y que hasta te tenga preparada la tina con burbujas en tu habitación para cuando regreses de un día largo en la playa. Este servicio no tiene límite, tu mayor domo personal también puede empacar tus maletas y acompañarte para atender todas tus necesidades del momento que llegas hasta el momento que partes rumbo al aeropuerto.

 

Nosotros no le llamamos Club Level solo porque pensamos que era un nombre atractivo, en realidad si existe un espacio o ‘nivel' físico adentro del Live Aqua Beach Resort Cancun exclusivo para las personas que tienen el acceso a estos servicios. Podrías estar pensando en este momento que no se te antoja pasar tu vacación adentro del hotel, que lo ideal seria estar en la alberca o en la playa, ¿no? Pues nosotros coincidimos contigo y es por eso que cuando obtienes esta categoría de servicio te hacemos un up-grade en todo. Como, por ejemplo, el acceso reservado a una cama estilo bali en la alberca o la playa donde el pool concierge asignado a ti puede hacerte llegar a nuestros masajistas certificados de nuestro Feel Harmony Spa para hacerte un masaje en los pies mientras te relajas al son de las olas. ¿O qué tal si se te antoja un desayuno privado estilo brunch en nuestro restaurante Azur frente al mar? Lo único que tienes que hacer es llamar a tu personal concierge quien se encargará de organizar todo lo necesario para que obtengas una experiencia extraordinaria sin que tengas que hacer nada mas que pedirlo.

Nuestra empresa ha estado perfeccionando lo que es ser el mejor anfitrión por décadas y sabemos lo que se necesita para generar espacios y experiencias que sorprendan a nuestros huéspedes. Hemos notado que últimamente en la hotelería se han dejado los toques personales a un lado y eso es algo que nosotros decidimos cambiar. Hemos evolucionado la forma en la que recibimos a nuestros invitados para crear momentos inolvidables diseñados exclusivamente para cada persona individualmente. Cualquier preferencia que pueda tener un huésped, nuestros mayordomos harán lo posible por tener esa bebida especial, su olor favorito en la habitación y mucho más en un destino único como Cancún.

Nuestros mayordomos entienden que el tiempo es el activo más importante de nuestros huéspedes y que el hecho que han decidido pasar su tiempo con nosotros es un privilegio. Por ello, es nuestro compromiso hacer que cada segundo cuente y sea sumamente disfrutable. Por ejemplo, en cuanto llega un huésped del Club Level en el Live Aqua Beach Resort Cancun, su mayordomo personal los llevará al espacio Club Level del hotel donde tendrán acceso a bebidas refrescantes como jugos recién hechos, toallitas húmedas con olores relajantes y una variedad de snacks mientras hacen su check-in. El Aqua Club Level Lounge es un espacio al que tendrían acceso los huéspedes durante todo el tiempo de su estadía y son una burbuja de delicias apartada del resto del hotel. En el Aqua Club Level Lounge podrás disfrutar de desayunos espectaculares, comida y coctelería exquisita en espacios únicos. Por ejemplo, el Lounge en Live Aqua Beach Resort Cancún está ubicado en el 5° piso del hotel y le brinda a los huéspedes una vista panorámica del hotel con el azul divino del Caribe.

Así que para tu siguiente vacación, asegúrate de incluir las amenidades que ofrece el nuevo servicio de Club Level y déjanos consentirte - en Live Aqua nosotros sabemos lo que mereces.