Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Próximo Destino: Puerto Vallarta

Vista panorámica de la playa al atardecer cerca de Live Aqua Resorts

Por ANA LANCZYNER

Justo en el medio de la majestuosa Bahía de Banderas está un lugar dotado de belleza para todo aquel que busque simplicidad y confort. El motivo para viajar puede variar, pero una cosa es segura, no importa cual es la razón por la que viajas, Puerto Vallarta tiene algo que disfrutarás. Con actividades que puedes realizar en familia, experiencias solo adultos y tours que te llevan a encuentros espectaculares con la naturaleza, hay mucho más de lo que podrías hacer en unos cuantos días. Conocido como el destino más amigable de México, este pueblito en la playa ha crecido hasta convertirse en uno de los destinos turísticos mas amados en el Pacífico y a continuación te compartimos algunos motivos para comprobarlo. 

Primero que nada, esta el hecho de que hay una gran cantidad de cosas que hacer para mantenerte ocupado, si eres de los que gusta de acostarse a disfrutar el sol todo el día en un camastro, un aficionado de los deportes acuáticos o un amante de la naturaleza hay mas formas de las que puedes imaginar para disfrutar Puerto Vallarta. Aunque el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive and Spa tiene una vibra de resort tradicional, no podemos ignorar el hecho de que otros aspectos del hotel te hacen sentir que este destino mexicano también puede ser un oasis contemporáneo escondido en la jungla. Su playa da la sensación de ser un espacio privado para el uso exclusivo de los huéspedes del hotel alejado del resto de los hoteles de la zona hotelera. Cuenta con una barrera rompeolas natural que permite que las personas disfruten del mar con oleajes serenos a cualquier hora del día.

 

El Nakawè Spa ubicado adentro del hotel ofrece masajes con técnicas de alrededor del mundo, un vapor, sauna y una alberca de relajación al aire libre insertada en la selva que te hará sentir rodeado del bosque de palmeras. El área de hidroterapia permitirá que tus sentidos se sumerjan completamente en el momento con el vigoroso sonido del agua incorporándose a una alberca de tranquilidad donde la relajación fluye. Hay otros servicios muy distintivos del Spa disponibles para los huéspedes del hotel como el famoso pedicure hecho por pececitos miniatura o una variedad amplia de masajes en pareja inspirados en las auras de sanación de la flora y fauna rodeando Puerto Vallarta. 

¿Qué hacer en Puerto Vallarta?

Hay tantas cosas disponibles para los huéspedes dentro del hotel que, si así lo quisieras, puedes simplemente quedarte y aprovechar al máximo tu estadía todo incluido y gozar de una vacación fantástica. Sin embargo, si te da curiosidad dar la vuelta por el pueblo, hay mucho que está ubicado a tan solo unos minutos del hotel. La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de una caminata en el área de la Marina donde encontrarás una riqueza de restaurantes de donde elegir. Otra opción bastante frecuentada por turistas es el área del Malecón donde la vida nocturna, restaurantes y las tiendas de artesanías dan la bienvenida a personas de todo el mundo.

 

Otras opciones dónde hospedarte

Para aquellos que buscan opciones sin el plan todo incluido en este bello destino del Pacífico, tenemos el Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla que está ubicado adentro del prestigioso centro comercial La Isla y el one Puerto Vallarta Aeropuerto que se encuentra convenientemente justo a lado del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. La ubicación del Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla es exactamente en el corazón de un área que se desarrolló recientemente y ofrece una gran variedad de restaurantes, centros de recreación nocturna y bares. Este hotel es una súper buena opción para las personas que estén en Puerto Vallarta para hacer negocios o por placer – es verdaderamente todo lo que podrías necesitar y está justo en el medio de todo. El centro de negocios, gimnasio y el restaurante del hotel están disponibles para todos los huéspedes, pero en caso que algo fuera del hotel, La Isla tiene un repertorio de opciones para satisfacer todos los gustos. Con vistas impactantes a la selva, edificios de la zona hotelera y el mar, este hotel tiene un rooftop con alberca y una serie de camas estilo bali para que los huéspedes puedan disfrutar los paisajes que rodean la ubicación privilegiada de la propiedad. Una particularidad del rooftop en Fiesta Inn es que puedes disfrutarlo de noche también, ya sea en la barra tomando un drink preparado por nuestros bar tenders o en uno de los dos jacuzzies mientras ves las estrellas.

Si tu idea es viajar con un presupuesto mas modesto y requieres hospedarte cerca del aeropuerto, el centro, o la Marina, one Puerto Vallarta Aeropuerto es la opción ideal. Este hotel es muy conocido por su simplicidad acompañada de mucha eficiencia en el uso de espacios. Está en la ubicación perfecta si estas en Puerto Vallarta para un viaje de negocios express o simplemente necesitas quedarte en un hotel a lado del aeropuerto para tomar un vuelo temprano en la mañana. Aunque no es un hotel frente al mar, si tiene una alberca en el rooftop con vistas a las montañas y por supuesto, también se pueden ver muchos aviones volar.

 

Nuestros Live Aqua Private Residencies Marina Puerto Vallarta también son algo que no podemos dejar de mencionar ya que están ubicados en la prestigiosa área de la Marina. Las residencias dan una sensación tipo hotel por sus amenidades y que les otorga lo mejor de los dos mundos, el confort de un hotel y la intimidad de un departamento exclusivo.

Ya sea que visites Puerto Vallarta por placer o negocios, te ofrecemos opciones donde podrás comer delicioso, hospedarte en un hotel que sea justo a la medida de tus necesidades y disfrutar de las maravillas de este destino tan mexicano. Desde el Fiesta Americana, con un esquema todo incluido, Fiesta Inn ubicado en el centro comercial, hasta el hotel one a lado del aeropuerto, esperamos recibirte pronto en Puerto Vallarta con una gran sonrisa.