Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

La piscina en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende

¿A dónde quieres viajar?

Vive la inolvidable experiencia
de alojarte en un resort sensorial

Una estancia para compartir en espacios increíbles.

Consiente y deleita tus sentidos en espacios cosmopolitas para viajeros exigentes y sofisticados que viven la perfección en cada detalle. El estilo arquitectónico del hotel es el principal elemento característico de Live Aqua, por ello es icónico, vanguardista. Interiorismo innovador y diseño inspirador que privilegia la luz natural y la amplitud de los espacios. Cada detalle está en perfecta armonía para dar vida a áreas ideales para perderse y encontrarse, para escapar y refugiarse, donde las sensaciones se avivan y los instantes placenteros se intensifican.

Lobby abierto, libre y lúdico, con acentos de diseño y arte que encantan. Un resort fascinante, ya sea en el destino urbano más imponente o en la playa más hermosa del país.

A donde dirijas tu mirada existe un motivo para sentir. Espacios fascinantes, de lujo sublime y perceptibles desde tu llegada con detalles increíbles, atractivas piezas de arte y diseño presentes hasta en los rincones más simples, maximizando la experiencia sensorial. Las amenidades y marcas más exclusivas están a tu disposición para convertir tu estancia en un deleite perfecto.

8 Hoteles Encontrados

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí