Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Vacaciones En Cancun Live Aqua

La experiencia en Este hotel fue realmente increíble 100 % recomendada, la infraestructura del hotel, la playa, la atención son realmente únicas he inolvidables al igual que los diferentes tipos de restaurantes de alta gama y por supuestos que los chef son de alta calidad, muy amables, destacó al chef ejecutivo cesar germain por su cercanía y trato con los huéspedes, esto es visible no solo con nosotros, si no que con todos los huéspedes. Volveríamos una y otra vez.

Ver Más

Increíble Atención De Todos Los Colaboradores Y Las Instalaciones Del Hotel Excelentes!!

Estuvimos 1 noche en el hotel y es sorprendente la atención de todos los colaboradores que nos hicieron sentir mejor que en casa. El chef César, Antonio de Hidden Garden, Santos de Varenna, Luisa y Felix en la playa y Antonio de la Cevichería! Gracias por todo!! Y todos en la recepción del 5to piso super amables también!!! La limpieza e instalaciones del hotel excelentes!!!

Ver Más

Todo excelente!!!

Una muy buena experiencia haber pasado mis vacaciones en este hotel. El servicio, habitación y alimentos estupendos. Igual que su servicio de higiene tan necesario en esta pandemia. Muy recomendable para adultos

Ver Más

Live Aqua Beach Resort Cancún

El despertar de tus sentidos en Live Aqua Beach Resort Cancún

El deleite sensorial inicia aquí, en Live Aqua Beach Resort Cancún. Prepárate para vivir una experiencia que tocará sutilmente tus sentidos con aromas, sabores, colores, sonidos y texturas. En este paraíso en el Caribe, solo para adultos, todo está incluido para satisfacer tus deseos. Las habitaciones son un refugio fascinante e innovador que sorprende con un menú de aromaterapia y hermosas vistas al mar. Nuestra variedad gastronómica ofrece alternativas que van desde la comida tradicional mexicana hasta comida gourmet, contamos con opciones de menús en todos los restaurantes para clientes veganos, vegetarianos y gluten free, sin olvidarnos de nuestra gran variedad de pescados y mariscos frescos. Las propuestas gastronómicas te invitan a viajar por un mundo de sensaciones y atmósferas que atraparán tus sentidos, ante un excepcional concepto como lo es Live Aqua Beach Resort Cancún. Déjate consentir en nuestro Spa basado en la aromaterapia que ofrece técnicas internacionales de relajación de primer nivel, sin duda una caricia para tu cuerpo y alma.  

Live Aqua Beach Resort Cancún, es uno de los resorts más galardonados con los certificados Blue Flag, por poseer una playa limpia y La Excelencia en Trip Advisor colocándonos en el top ten con excelentes comentarios de nuestros huéspedes.

Servicios y Amenidades

My Stay

Para conocer y disfrutar de estos servicios, comunícate con nuestra Gerente VIP, Sophie Minasarova, en vipaqcu@posadas.com.

Wi-Fi incluido

Manténte conectado cuando tu lo decida en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía.

Wellness Center

Si lo desea continúe con su rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio.

Check-in Digital

Bienvenida digital disponible las 24 horas.

Traslado gratuito al aeropuerto

Reserva en los sitios web de Live Aqua al menos cuatro noches y obten transporte sin costo al aeropuerto.

Feel Harmony Spa by Live Aqua

Descubre las propiedades curativas de nuestros tratamientos y haz que Feel Harmony Spa sea tu propio oasis de paz.

 

Comparte tu experiencia

#AquaLovers

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más