Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Foodies

Todos nuestros restaurantes cumplen con los más altos estándares de la cocina internacional para brindarte una experiencia gastronómica exquisita. Innovación y creatividad en cada patillo elaborado por el reconocido chef César Germain.

En nuestro exclusivo beach resort todo incluido en Cancún, te invitamos a embarcarte en un viaje culinario extraordinario que deleitará tus sentidos y satisfará hasta los paladares más exigentes. Desde auténticos sabores mexicanos hasta platos internacionales inspirados, cada bocado es una aventura culinaria que te transportará a nuevos lugares y te hará descubrir nuevos sabores. Aquí te presentamos un vistazo a la diversidad y exquisitez de nuestras propuestas culinarias en alguos de los mejores restaurantes en Cancún:

Tu sentido del gusto quedará más complacido que nunca con nuestras especialidades: mariscos frente al mar en Sea Corner; comida mediterránea en Azur; clásicos italianos en Varenna; y cocina mexicana de vanguardia en Siete.

Los exóticos sabores de la cocina fusión asiática te esperan en Hidden Garden, deléitate en un entorno natural que te hará sentir en la jungla maya. Un extenso menú de cocina internacional seducirá a tu paladar en la atmósfera cálida y sofisticada de MB, saborea cada manjar acompañado de la relajante música de piano.

En Live Aqua Cancún All Inclusive Adults Only, la comida es mucho más que una experiencia: es una celebración de la vida, el amor y la buena compañía. Únete a nosotros y descubre por qué somos el destino favorito de los foodies más exigentes de todo el mundo.

¡Ven y déjate llevar por el placer de comer en Live Aqua Cancún!

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí