Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Romance

En Live Aqua, entendemos que el amor está en los detalles, y nos enorgullecemos de crear experiencias románticas que quedarán grabadas en tu corazón para siempre, cada momento en nuestro resort está diseñado para avivar la chispa del romance y hacer que tus sueños de amor se hagan realidad.

Imagina caminar de la mano por nuestras hermosas playas de arena blanca, mientras el suave susurro de las olas y la brisa cálida del mar crean el escenario perfecto para una escapada romántica. O sumérgete en nuestras piscinas cristalinas, donde puedes relajarte juntos en la intimidad de un oasis tropical.

En nuestro sublime beach resort todo incluido en Cancún, hemos diseñado una colección exclusiva de experiencias románticas para que tú y tu pareja vivan momentos inolvidables en un entorno paradisíaco. 

Reserva nuestra Honeymoon Suite y disfrutra en pareja de una impresionante vista al cristalino Mar Caribe. La Suite incluye amenidades exclusivas para vivir experiencias inolvidables como una botella de Moët con fresas bañadas en chocolate derretido a la llegada, cena romántica y un masaje en pareja. 

En el Feel Harmony Spa pueden disfrutar de la relajación total con masajes en pareja, rodeados de un ambiente sereno, podrán desconectar y renovar tanto el cuerpo como el espíritu.

Embárquense en un paseo romántico por la playa bajo el cielo estrellado o admirando el atardecer en Cancún. La suavidad de la arena y el murmullo del océano crearán un escenario encantador para compartir momentos especiales.

En Live Aqua Cancún All Inclusive Adults Only, el romance está en el aire en cada rincón. Únete a nosotros y descubre por qué somos el destino favorito de las parejas que buscan una escapada inolvidable llena de amor y pasión. ¡Ven y déjanos ser el escenario de tu historia de amor en el paraíso!

Comparte cenas románticas mientras vives esta experiencia para reencontrarte con quien amas. Para mas información contacta: Gte Servicio Huesped AQCU.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí