Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Meeting rooms 2_result

Eventos

Equipo de expertos creativos para eventos espectaculares

Contamos con un equipo capacitado en ofrecer experiencias únicas para que tu junta, reunión o conferencia inspire, provoque y emocione.

Nuestro centro de convenciones te ofrece más de 2,000 m2. El Salón Gran Aqua de 1,353 m2 recibe hasta 1000 personas en montaje tipo auditorio y es divisible en nueve secciones. Alrededor del mismo encontrarás siete breakouts de 40 m2 ideales para oficinas o juntas F2F, también disponible una sala ejecutiva con sillas de piel y pantalla de plasma.

Contamos con áreas externas fascinantes para organizar eventos con toques caribeños hasta para 600 personas que se deleitarán con las vistas al mar y los atardeceres. Nuestro servicio se caracteriza por ser selecto y sofisticado, con detalles que ofrecen momentos memorables. Ofrecemos amplio menú de fiestas temas que te transportarán a experiencias inolvidables.

Haznos saber tus ideas, nosotros te aportaremos nuestro expertise para hacerla una realidad.

360 tourVirtual Tour 360°

360 tourVirtual Tour 360°

360 tourVirtual Tour 360°

360 tourVirtual Tour 360°

360 tourVirtual Tour 360°

360 tourVirtual Tour 360°

360 tourVirtual Tour 360°

Espacios para eventos

Playa

Un espacio de 10,000 pies cuadrados con capacidad para 600 personas que serán conquistadas por nuestra playa de aguas turquesas y arena blanca.

Terraza de la Suite Presidencial

Una celebración íntima en una terraza con vista al mar Caribe , con capacidad para 30 personas. Está ubicada junto al bar del hotel.

Club de piscina

Esta zona cuenta con Pool Bar abierto en el día y un área privada por la noche. Tiene capacidad para organizar cocteles para 100 personas o cenas para 60 pax con vistas a atardeceres inolvidables.

Piscina Azur

Puestas de sol en el espejo de agua enmarcarán tu experiencia.  Tiene capacidad para 100 personas alrededor y hasta 200 en toda el área circundante

Terraza Egos

Un espacio ideal para una inolvidable celebración con vista al mar. Aquí podrás realizar cocteles enmarcados en paisajes tropicales.

Salón Gran Aqua

Este salón se adapta a las necesidades de tu evento y permitirá vivir tus sueños.

 

Playa

Deja que la belleza natural engalane tu evento, sorpréndete y encanta a tus invitados con una inolvidable celebración en la playa

Terraza de la Suite Presidencial

Celebra una boda o un coctel muy íntimos en esta encantadora terraza con vista al mar y a la laguna. Tiene capacidad para 30 personas y está ubicada en el séptimo piso del hotel.

Piscina Azur

Un espacio ideal para compartir. Está ubicado alrededor de una de nuestras piscinas y tiene capacidad para 100 personas.

Foyer de salones

Conecta con tu evento o celebración en un espacio unico para tus invitados.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más