Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Shopping

Porque ir de compras es más que un placer, La Isla Cancún Shopping Village (a sólo 10 minutos del hotel) te recibe en áreas abiertas y luminosas, con canales de agua navegables y boutiques de lujo. Entre sus 162 tiendas, encontrarás marcas exclusivas nacionales e internacionales, restaurantes de prestigio y lugares de entretenimiento, donde podrás nadar con delfines y tiburones, jugar y pasear en bote.
Otras opciones a tu disposición son Plaza Caracol, el primer y más reconocido centro comercial y social de Cancún, que está ubicada frente al resort o Marina Puerto Cancún, un centro comercial insuperable donde puedes explorar la diversidad de tiendas, restaurantes y entretenimiento con el mejor entorno al aire libre, lleno de estilo y energía vibrante con la mejor vista a la marina.

 

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más