Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

5.0

Me encanto!

Excelente servicio y es perfecto para relajarte!
Lo recomiendo 100% definitivamente no tuve queja alguna!

Ver Más

Magnífico servicio, un increíble ambiente. Y los alimentos de primera

Ver Más

Excelente experiencia!

Un hotel sin desperdicios tanto en infraestructura como en el servicio! Las habitaciones un sueño y cuidan cada detalle! Los restaurantes a la carta totalmente personalizados, los recomiendo 100%

Ver Más

El hotel es elegante, excelente servicio al cliente (desde el check-in hasta el check-out la experiencia en el servicio fue excepcional). Muy buena calidad en AB (gastronomía de alto nivel y bebidas internacionales incluidas). 

Ver Más

Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Un resort para vivir la mejor experiencia sensorial de tu vida

Un espacio que produce un verdadero placer sensorial. Experimenta un sublime goce desde tu llegada. Disfruta nuestro servicio exclusivo creado sólo para adultos. Live Aqua Beach Resort Punta Cana con su sofisticado diseño de lujo logrará cautivar tus sentidos. Vive una experiencia completamente exclusiva en el distrito Uvero Alto de Punta Cana. Tu sueño del paraíso se vuelve realidad en un exótico destino enmarcado por playas vírgenes, exuberante vegetación y un servicio inmejorable. Déjanos consentirte en lujosas habitaciones y suites de elegante diseño cuyas comodidades pueden incluir terrazas privadas con piscinas infinitas.. Deja que tu paladar experimente un mundo de delicias culinarias en nuestros restaurantes y bares internacionales. Saborea lo mejor de la cocina italiana, japonesa, francesa, mediterránea y mexicana; así como de la exquisita cocina regional de la República Dominicana. Haz que tu cuerpo inicie el día renovado y lleno de energía con una sesión de yoga en nuestra playa. Encuentra un momento de descanso y relajación en Feel Harmony Spa by Spa Live Aqua, parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM. Tu piel sentirá este placer sublime en cada tratamiento, convirtiéndose en un espacio que harás tuyo. Disfruta de una fuente de dicha y calma que te ofrece una amplia gama de tratamientos terapéuticos para rejuvenecer tu cuerpo y despejar tu mente. Consiéntete con nuestras amenidades Molton Brown. Experimenta un verdadero goce con las sábanas de 400 hilos. Además, cuenta con cafetera Nespresso para tu deleite. Admira nuestro espectáculo nocturno con talentosos artistas en nuestro exclusivo teatro interior. Live Aqua Beach Resort Punta Cana es el escenario perfecto para que tus sentidos disfruten sin límites.     

Servicios y Amenidades

Mi estancia

Descubre los servicios VIP a los que puedes acceder durante tu estancia.

Agencias de viajes

Reserva una increíble experiencia a Punta Cana en nuestra agencia de viajes.

Traslado gratuito al aeropuerto

Reserva al menos cuatro noches desde nuestro sitio web menos 4 noches y obtén transporte gratuito al aeropuerto.

Servicios y comodidades del hotel

Disfrute de un viaje lleno de comodidades y lujo en nuestro resort sólo adultos, todo incluido.

Comparte tu experiencia

#AquaLovers

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más