Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Destino

Live Aqua Beach Resort Punta Cana ofrece una ubicación privilegiada en las arenas doradas de Punta Cana. Nuestro resort se encuentra ubicado a sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Experimenta la magia de la República Dominicana mientras encuentras paz y descanso en un entorno de playas paradisiacas y exótica vegetación. Cualquiera que sea tu motivo de viaje, estamos seguros de que vas a disfrutar al máximo las actividades, excursiones y experiencias que Live Aqua Beach Resort Punta Cana tiene preparadas para ti. Sin duda, el destino perfecto para una escapada sólo para adultos donde el goce de los sentidos es el principal objetivo. 
Cuando planees tu recorrido a Punta Cana, nuestro conserje profesional estará encantado de recomendarte las mejores actividades cercanas a nuestro punto.

Eventos Locales
Si eres amante de las culturas y admiras las riquezas históricas del mundo, no te puedes perder Santo Domingo, capital de República Dominicana y una de las ciudades más antiguas de América. Conoce la primera catedral y el primer hospital. Viaja en el tiempo por las calles adoquinadas, muestra viva de la arquitectura colonial. Diviértete en la increíble vida nocturna, las compras, los sitios culturales y una gran variedad de restaurantes en toda la ciudad.

Atracciones locales

Live Aqua Beach Resort Punta Cana
Días de pesca en Punta Cana
Higüey
La Romana
Isla Catalina

Días de pesca en Punta Cana

Descubre un exótico lugar para los amantes de la pesca deportiva.

Higüey

Déjate cautivar por la belleza de esta pequeña ciudad histórica de República Dominicana.

La Romana

Conoce una de las ciudades más divertidas de República Dominicana.

Isla Catalina

Maravillosa arena y un mar fascinante y encantador en esta isla del mar Caribe.

Eventos locales

Sin próximos eventos

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más