Cultura
Conoce todos los lugares increíbles que debes conocer para complementar tu experiencia de lujo en Punta Cana.
Altos de Chavón | 53.9 millas / 1 hora y 4 minutos
Un destino increíble capaz de llevarte a un viaje por el tiempo. Fascinante por su recreación de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en un acantilado con vistas al río Chavón.
Isla Saona | Accesible por barco
Dé a sus sentidos un goce total admirando las increíbles aguas turquesas y la belleza de los acantilados de piedra caliza mientras viaja en alguna embarcación a esta exótica y distintiva isla situada al extremo sureste de la República Dominicana. Si la suerte te acompaña, podrás disfrutar la vista de unos juguetones y encantadores delfines durante el trayecto.
Isla Catalina | Accesible por barco
Si lo que quieres es llevar tu experiencia al máximo nivel, esta pequeña y encantadora isla en altamar ubicada a aproximadamente a 1.5 millas tiene un increíble arrecife de coral para practicar snorkel y buceo. El sitio perfecto para aquellos turistas de aventura que siempre buscan excrusiones de un día para actividades acuáticas.
Santo Domingo | 129 millas / 2 horas y 33 minutos
Si eres amante de las culturas y admiras las riquezas históricas del mundo, no te puedes perder Santo Domingo, capital de República Dominicana y una de las ciudades más antiguas de América. Conoce la primera catedral y el primer hospital. Viaja en el tiempo por las calles adoquinadas, muestra viva de la arquitectura colonial. Diviértete en la increíble vida nocturna, las compras, los sitios culturales y una gran variedad de restaurantes en toda la ciudad.
La Romana | 51.3 millas / 56 minutos
Conoce una de las ciudades más grandes de la República Dominicana: La Romana. Este destino increíble es la sede de hermosas playas vírgenes y clubs de golf de clase mundial.
Higüey | 32.7 millas / 42 minutos
Esta histórica ciudad es icónica por su hermosa Basílica de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Explora este mágico destino y visita alguno de los numerosos mercados que engrandecen la ciudad.