Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Experiencias

Un entorno incomparable que inspira 

Live Aqua Beach Resort Punta Cana es un lujoso resort con una excelente ubicación en la República Dominicana. Las habitaciones y suites se destacan por un magnífico diseño lleno lujo y comodidades. El servicio es exclusivo y todo nuestro personal está altamente capacitado para hacer que disfrutes una incomparable estancia. Disfrute de un festín de sabor con nuestra exquisita cocina, realice nuevas y excitantes actividades cada día y relájese en un ambiente muy cercano a un paraíso. En nuestro resort, la experiencia de vacacionar cobra un nuevo significado, ya que es un espacio donde nos dedicamos a lograr que tus sentidos se expandan y la más íntima emoción salga a la luz. 
Dale un descanso a tu cuerpo dentro de un oasis de bienestar creado entre las playas doradas y la exuberante vegetación tropical en Uvero Alto. Live Aqua Punta Cana es un fabuloso resort que despertará tus sentidos logrando equilibrar tu mente, tu cuerpo y tus emociones. Goza de la tranquilidad de nuestros espacios zen con fuentes ornamentales, relajantes cascadas, hamacas de agua, impresionantes paisajes tropicales, arquitectura serena, atmósfera gloriosa, espectáculos increíbles y un servicio exclusivo en un ambiente de total serenidad y lujo.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más