Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Experiencias

Un entorno incomparable que inspira 

Live Aqua Punta Cana es un lujoso resort con una excelente ubicación en la República Dominicana. Las habitaciones y suites se destacan por un magnífico diseño lleno lujo y comodidades. El servicio es exclusivo y todo nuestro personal está altamente capacitado para hacer que disfrutes una incomparable estancia con las mejores actividades de un hotel. Disfrute de un festín de sabor con nuestra exquisita cocina, realice nuevas y excitantes actividades cada día y relájese en un ambiente muy cercano a un paraíso. En nuestro resort, la experiencia de vacacionar cobra un nuevo significado, ya que es un espacio donde nos dedicamos a lograr que tus sentidos se expandan y la más íntima emoción salga a la luz. 


Dale un descanso a tu cuerpo dentro de un oasis de bienestar creado entre las playas doradas y la exuberante vegetación tropical en Uvero Alto. Live Aqua Punta Cana es un fabuloso resort que despertará tus sentidos logrando equilibrar tu mente, tu cuerpo y tus emociones. Goza de la tranquilidad de nuestros espacios zen con fuentes ornamentales, relajantes, impresionantes paisajes tropicales, arquitectura serena, atmósfera gloriosa, espectáculos increíbles y un servicio exclusivo en un ambiente de total serenidad y lujo con los mejores tours en Punta Cana.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí