Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Cultura

Descubra lo mejor de Punta Cana: un viaje a través de la cultura, el romance y la aventura

Inicie una aventura inolvidable y sumérjase en el encanto tropical con nuestra guía esencial sobre qué hacer en Punta Cana, su pasaporte hacia experiencias excepcionales y momentos memorables

  • Altos de Chavón | 53.9 millas / 1 hora y 4 minutos: Retroceda en el tiempo en Altos de Chavón, una fascinante recreación de un pueblo mediterráneo del siglo XVI. Majestuosamente situado sobre un acantilado con vistas al río Chavón, este destino es una maravilla para aquellos interesados en actividades culturales en Punta Cana.
  • Isla Saona | Accesible por barco: Embarque en un viaje romántico hacia la Isla Saona, una joya en la corona de la República Dominicana. El viaje en sí es una aventura, con posibles avistamientos de delfines que añaden magia al trayecto. Las aguas turquesas y los acantilados de caliza la convierten en el lugar perfecto para tours románticos en Punta Cana.
  • Isla Catalina | Accesible por barco: Si lo que quieres es llevar tu experiencia al máximo nivel, esta pequeña y encantadora isla en altamar ubicada a aproximadamente a 1.5 millas tiene un increíble arrecife de coral para practicar snorkel y buceo. El sitio perfecto para aquellos turistas de aventura que siempre buscan excrusiones de un día para actividades acuáticas.
  • Santo Domingo | 129 millas / 2 horas y 33 minutos: Si eres amante de las culturas y admiras las riquezas históricas del mundo, no te puedes perder Santo Domingo, capital de República Dominicana y una de las ciudades más antiguas de América. Conoce la primera catedral y el primer hospital. Viaja en el tiempo por las calles adoquinadas, muestra viva de la arquitectura colonial. Diviértete en la increíble vida nocturna, las compras, los sitios culturales y una gran variedad de restaurantes en toda la ciudad.
  • La Romana | 51.3 millas / 56 minutos: Conoce una de las ciudades más grandes de la República Dominicana: La Romana. Este destino increíble es la sede de hermosas playas vírgenes y clubs de golf de clase mundial.
  • Higüey | 32.7 millas / 42 minutos: Esta histórica ciudad es icónica por su hermosa Basílica de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Explora este mágico destino y visita alguno de los numerosos mercados que engrandecen la ciudad. 

Cada uno de estos destinos ofrece una ventana única al corazón de la República Dominicana, convirtiéndolos en adiciones esenciales a su lista de cosas divertidas que hacer en Punta Cana. Desde exploraciones culturales hasta escapadas románticas, Punta Cana es un tesoro de experiencias esperando ser descubierto.

Nuestro conciege con gusto te ayudará con más detalles y costos adicionales de traslado para hacer de tu experiencia en Punta Cana algo inolvidable.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí