Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Romance

En Live Aqua Punta Cana ofrece podrás experimentar el equilibrio perfecto entre experiencias románticas y actividades increíbles que te harán sentir dentro de un sueño. Conoce la increíble lista de actividaes que hacemos para que vivas una de las experiencias más gratas de tu vida. Podemos: organizar una exquisita cena romántica a la luz de la luna, agendar un tratamiento de masajes en pareja en nuestro hermoso Feel Harmony Spa by Live Aqua es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM.

Vive una noche perfecta. Sublime romance envuelto por detalles placenteros de lujo sofisticado. Siente. Estás en la Suite Luna de Miel. Vive el más intenso romance en nuestra Suite Luna de Miel, el lugar perfecto para celebrar el amor con amenidades selectas para esa ocasión tan especial. Incluye: Botella de champán a la llegada junto con fresas cubiertas de chocolate. Cena romántica, opciones de menú fijo a elegir Cena especial con maridaje de vinos en nuestro reconocido restaurante MB 30% de descuento en tratamientos Feel Harmony Spa Crédito de $200 USD por estadía, mínimo cuatro noches (se aplica a todas las categorías de suites) Crédito de $300 USD por estadía, mínimo seis noches (aplica sólo para Tierra y Aqua Suites) Masaje para parejas: 50 minutos de servicio en la habitación por estancia Cama balinesa en la playa con servicio de toallas refrescantes, limpieza de gafas de sol, spray de agua, brochetas de frutas durante la mañana y masajes de pies y manos durante 15 minutos al día.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más