Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Romance

En Live Aqua Punta Cana podrás experimentar el equilibrio perfecto entre experiencias románticas y actividades increíbles que te harán sentir dentro de un sueño. Conoce la increíble lista de actividaes que hacemos para que vivas una de las experiencias más gratas de tu vida. Podemos: organizar una exquisita cena romántica a la luz de la luna, agendar un tratamiento de masajes en pareja en nuestro hermoso Feel Harmony Spa by Live Aqua es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM.

Reserva nuestra Honeymoon Suite y disfruten de un paraíso romántico, un refugio lleno de lujo y confort para un momento único entre tú y tu pareja, y juntos dejarse envolver por sensaciones y emociones como nunca lo han hecho. En esta exquisita experiencia, los recibiremos con una botella de champagne y fresas cubiertas de chocolate en la suite, además tendrán descuentos exclusivos en nuestro Feel Spa by Live Aqua para que disfruten de un espacio privado y poner el cuerpo y el alma en sintonía, o si lo desean, tener un masaje en su habitación. Cada uno de sus sentidos se estimulará con las deliciosas opciones, ya sea una fastuosa cena romántica bajo las estrellas de Punta Cana o un desayuno espectacular en su habitación, rodeados de un sofisticado ambiente y el sublime mar del Caribe..

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí