Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Ofertas

Aprovecha los precios exclusivos que un exclusivo hotel de lujo tiene para ti.

Hay experiencias tan cautivadoras que expanden tus sentidos. Vive la oportunidad única de hospedarte en Live Aqua Beach Resort Punta Cana y experimenta días de lujo en un paraíso natural. En nuestro resort todo incluido, diseñado sólo para adultos, podrás renovar tu energía y conectar con tus cinco sentidos para gozar de una experiencia de plenitud y relajación. Nuestro entorno te permite sentirte en un verdadero oasis donde conviven exquisitas esencias, encantadores paisajes, sonidos relajantes y texturas que seducen al turista más exigente.  

Goce de una increíble estancia con nuestras promociones en Punta Cana. Es momento de conocer un verdadero paraíso aquí en la Tierra. 
 

ofertas encontradas

Serenata

Finos detalles y selectos banquetes en un entorno sublime y encantador. Paquete diseñado exclusivamente para los novios.
 

Beso

Una gala íntima para un día especial con este paquete diseñado para 20 invitados.
 

Abrazo

Íntimo, selecto. Exclusivo para 30 incitados con todos los detalles de lujo que desees. 
 

Corazón

El sueño mas anhelado está por hacerse realidad. Paquete está diseñado desde 50 hasta 100 invitados. 
 

Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Reserva hoy con hasta 40% de descuento + 50 dólares de resort credit y transportación incluida.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más