Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Live Aqua Beach Resort Punta Cana
Live Aqua Beach Resort Punta Cana
Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Eventos

Organiza tus reuniones en el paraíso  

Live Aqua Beach Resort Punta Cana te ofrece un entorno inspirador para reuniones inolvidables de todo tipo: corporativas, congresos y viajes de incentivos. Nuestro increíble resort paradisiaco todo incluido, solo para adultos, se ubica en una impresionante playa y está rodeado de una exuberante vegetación tropical. Sus cautivadores escenarios al aire libre lo vuelven un lugar magnético e ideal para realizar su evento. Su arquitectura y diseños impresionantes permite observar las incomparables vistas. Ubicado a sólo 35minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad de Punta Cana. Cuenta con 347 suites con un diseño exquisito y vistas al mar, jardines o piscinas. Entre las comodidades que te harán vivir emociones únicas se encuentran: cuatro amplias piscinas en el centro del resort rodeadas de hermosos jardines, un club de playa privado y un bar de playa donde se puede nadar. 
Para realizar tu reunión o conferencia, cada lugar puede adaptarse a tus necesidades. Te guiaremos durante el proceso con un experimentado personal de planificación de reuniones y catering que se encarga de todo: desde la decoración y el banquete, hasta las actividades grupales de esparcimiento en Punta Cana. Pregunta por nuestras tarifas especiales de grupos. 

Espacios para eventos

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más