Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Aventura

Cuando gustes, dentro de tu residencia, puedes optar por nuestro plan todo incluido. Experimenta las impresionantes vistas del mar de Cortés desde tu balcón, que está equipado con comodidades de lujo y un mini bar que diariamente contiene refrescos, agua, cerveza y bocadillos. Los beneficios adicionales incluyen servicio a la habitación las 24 horas, servicio de alimentos y bebidas en la piscina, acceso al restaurante MAI y a todo lo que Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa tiene para ofrecer, incluidos nueve restaurantes de especialidades diferentes para los que no se requiere reservación previa. Así como seis bares donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas regionales e internacionales. También ofrecemos muchas opciones para personas con restricciones dietéticas o alimentarias.
MAI: Una experiencia culinaria sofisticada que toma su inspiración de los ingredientes locales frescos. Aquí te deleitaremos con una combinación equilibrada de técnicas de cocina tradicional mexicana y de vanguardia. Este sencillo restaurante de alta cocina sirve un festín para los sentidos. Aromas deliciosos, presentaciones magníficas y sabores atrevidos se logran maravillosamente en cada plato. Los huéspedes con restricciones dietéticas o alergias alimentarias pueden disfrutar de creaciones especiales sin comprometer los exquisitos sabores.
Los maridajes de vino de nuestro sommelier y los cocteles artesanales e infusiones de té exclusivos de nuestros mixólogos son el complemento perfecto para un menú inolvidable. 

Sky Bar: Los sonidos del mar, la brisa y un entorno exquisito se funden como el mar y el desierto en esta impresionante vista cuando el sol se pone en el horizonte. Aquí tus sentidos son seducidos en un ambiente sofisticado.. Disfruta de bebidas selectas, alejado de las multitudes. Nuestros mixólogos sólo usan ingredientes de temporada cuando preparan nuestros concentrados y mix caseros para elevar las bebidas clásicas y crear nuevas tendencias de cocteles artesanales.

BAR DE LA PISCINA: Sin necesidad de dejar de disfrutar un solo momento, podrás refrescarte con una bebida helada junto a la piscina con la atención más cálida y reconfortante. Toma el sol y disfruta de un delicioso bocadillo mientras descansas y admiras la fabulosa vista al mar.

Restaurantes y bares del Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa:

Viña del Mar: Todas las mañanas, disfruta de un desayuno buffet gourmet donde cada plato es una creación magistral llena de los sabores, colores y aromas más frescos de la temporada. Abierto para el desayuno.

Península: Las vistas al mar y el ambiente relajado son la combinación perfecta para saborear las delicias de un desayuno buffet, un menú internacional para el almuerzo y excelentes platos asiáticos por la noche. 

La Cevichería: Un rincón encantador que ofrece un ambiente relajado, perfecto para degustar las deliciosas especialidades de pescados y mariscos. 

The Grill: The Grill te espera con una deliciosa carta de hamburguesas, hot dogs y burritos justo en el área de la alberca, para que no te pierdas ni un momento de diversión o relajación. 

Blu: Sus excelentes vistas al mar de Cortés y su ambiente informal son la combinación perfecta para saborear una versión fresca de deliciosos platos de mariscos.

Rosato: Encontrarás la máxima expresión de la cocina gourmet con un toque italiano, así como maravillosas creaciones internacionales para una experiencia totalmente placentera. 

La Bodega: Descubre los sabores únicos de un asado argentino en La Bodega. Este restaurante no forma parte del paquete todo incluido y sólo abre para la cena. Se recomienda reservar. 

El Mexicano: Todos los sabores y colores de la cocina tradicional mexicana hacen de este restaurante una verdadera delicia para la cena. 

Sushi Sky Lounge: Es perfecto para una reunión nocturna informal con vistas extraordinarias y bebidas exclusivas.  

Coffee Corner: Ofrece una variedad de cafés premium de la casa y refrigerios diarios en un ambiente acogedor, dispone de computadoras para seguir conectado con el mundo. Hay bebidas de Starbucks con un cargo adicional. 

Tapas Bar Fire Pit: Bajo las estrellas y con vistas a las olas del mar, este bar te invita a reunirte alrededor de la hoguera para disfrutar de una bebida, deliciosas tapas y música en vivo. 

Lobby Bar: Detente aquí para disfrutar de momentos de tranquilidad, un tiempo para ti, servicio y hospitalidad sin igual, magníficas vistas al mar de Cortés y una variedad de bebidas refrescantes. 

Bikini Bar: Un bar en la piscina que sirve los mejores cocteles. Está ubicado en nuestra piscina sólo para adultos.
Mojito Bar: Disfruta de la mejor y más creativa selección de mojitos mientras te relajas en la alberca. 

Martini Bar: El lugar perfecto para tomar un coctel antes de una cena increíble. 

Black Lemon Disco Lounge: Únete a nosotros para disfrutar de las mejores bebidas y la mejor música con nuestro DJ residente. Sólo para adultos. 

Haz lo que desees. Siempre hay algo por hacer en este hermoso lugar. Por un cargo adicional podrás jugar una partida de golf en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa, o bien puedes relajarte y dejarte consentir en SOMMA Wine Spa.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más