Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Aventura

Cabo San Lucas, México es el spot perfecto para disfrutar de este increíble espectáculo conocido como avistamiento de ballenas, principalmente entre los meses de enero y marzo en donde existe una probabilidad del 90 al 99% de ver a estos increíbles animales en movimiento ya que es la temporada en donde las ballenas macho buscan ballenas hembras para aparearse. 
En este lugar de Baja California Sur llegan diferentes tipos de ballenas en su respectiva temporada, entre ellos la ballena jorobada que es de color gris oscuro y cara gruñona pero que en realidad es bastante amigable y te hará pasar momentos memorables. 

Cuando gustes, dentro de tu residencia, puedes optar por nuestro plan todo incluido. Experimenta las impresionantes vistas del mar de Cortés desde tu balcón, que está equipado con comodidades de lujo y un mini bar que diariamente contiene refrescos, agua, cerveza y bocadillos. Los beneficios adicionales incluyen servicio a la habitación las 24 horas, servicio de alimentos y bebidas en la piscina, acceso al restaurante MAI y a todo lo que Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa tiene para ofrecer, incluidos nueve restaurantes de especialidades diferentes para los que no se requiere reservación previa. Así como seis bares donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas regionales e internacionales. También ofrecemos muchas opciones para personas con restricciones dietéticas o alimentarias.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí