Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

La boda de tus sueños es posible en Live Aqua Private Residences Los Cabos. Ofrecemos alternativas encantadoras de espacios que crean escenarios únicos para el día más importante de tu vida. Elige entre terrazas y jardines frente al mar o la magnífica Suite Imperial que dispone de piscina, terraza y acceso directo a la playa. Para darte la atención que mereces, únicamente programamos una boda cada día, para que nuestro personal esté dedicado al cien por ciento en el cuidado de cada detalle y tu satisfacción. 
Tras la recepción, continúa el evento con todos tus invitados en Black Lemon Disco Lounge, el sitio más exclusivo para bailar. 
 
Será un placer brindarte asistencia personalizada con la planificación y coordinación de tu boda y todos los eventos relacionados. También nos complace albergar bodas multiculturales, LGBT+ y todo tipo de uniones sin importar su denominación. Estamos certificados por South Asian Wedding Institute y el instituto Equality Weddings.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más