Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Golf

El entorno desértico y el ambiente cercano al mar le da un toque único a este club de golf, Campo Cabo San Lucas, que, con 18 hoyos, fue diseñado por Pete Dye, y se encuentra en medio de un sinfín de cactus y arbustos de flor de bugambilia. También es el único campo de la zona que ofrece vistas del famoso monumento, El Arco del Fin del Mundo, uno de los más icónicos de la región.  
Enmarcado por paisajes desérticos, montañas y un cielo azul cristalino, el Cabo San Lucas Country Club está literalmente tallado en el terreno circundante. Ideal para jugadores de todos los niveles. La combinación única del campo de estilo desértico, los desafíos de lanzamiento de tiros y las impactantes vistas garantiza que, hasta el golfista más exigente, tenga inspiración y entusiasmo. Este campo está marcado por el contraste: los exuberantes y cuidados fairways y greens de Bermuda están bellamente yuxtapuestos con las escarpadas colecciones de árboles de Palo Blanco y coloridas bugambilias, todo enmarcado por impresionantes vistas del mar de Cortés y El Arco.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más