Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Romance

Dales rienda suelta a tus sentidos con una experiencia inolvidable para compartir con quien amas. En una cabaña de una playa privada, disfruta de una cena romántica de tres tiempos bajo las estrellas, rodeados por antorchas tiki. Después del postre, déjate mimar por nuestros terapeutas con un masaje de reflexología.
Descubre nuestra elegante experiencia descalzo de tres partes. Con la ayuda de terapeutas, comenzarás pisando las uvas en una gran tina de madera. A continuación, recibirás un masaje de reflexología acompañado del sonido de las olas. Termina con una degustación de vinos mexicanos y una cena maridada de tres platos.
Saborea un desayuno romántico, servido en tu habitación.
Regálate un masaje en pareja en el spa o en una cabina de masajes en la playa.
Déjanos sorprenderte a ti y a quien amas con una decoración romántica y una botella de vino espumoso para celebrar tu ocasión especial.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí