Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Wellness

Tu cuerpo merece que lo consientas con aromas y sensaciones relajantes y sanadoras. Nuestros terapeutas profesionales en el exclusivo SOMMA Wine Spa, estarán encantados de complacerte en este spa que incorpora los beneficios de la vinoterapia para ayudar a relajar y embellecer tu cuerpo. Nuestro spa es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM. Ofrece una diversa variedad de tratamientos en sus cabinas interiores y exteriores, además de vestidores, saunas, jacuzzis, duchas, casilleros, un salón de belleza y un gimnasio con equipos de última generación y vista completa al mar.
Anhela lo más selecto de la vinoterapia, el masaje ""Le Vin Chardonnay"". La fusión perfecta de bienestar que utiliza nuestro concepto de vinoterapia chardonnay con propiedades relajantes y reafirmantes, combinado con una sinergia de técnicas de masaje terapéutico como el sueco, la acupresión y lomi-lomi, entre otros, para brindar una relajación profunda y los innumerables beneficios de la semilla de uva.

Haz que tu escapada sea aún más memorable con estas ofertas especiales. 

Descubre nuestra fascinante experiencia descalza de tres partes. Con la ayuda de nuestros terapeutas, comenzarás pisando las uvas en una gran tina de madera. A continuación, disfrutarás de un masaje de reflexología acompañado del sonido de las olas. Termina con una degustación de vinos mexicanos y una cena maridada de tres tiempos.

Para nuestros huéspedes que no deseen consumir alcohol, tenemos una amplia selección de cocteles sin alcohol, vino y cerveza, así como un menú de maridaje con infusiones.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más