Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Wellness

Viva una experiencia de relajación verdaderamente extraordinaria en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa. SOMMA WineSPA es el único spa en Los Cabos que incorpora los beneficios curativos del vino en sus tratamientos. Cuenta con 14 salas de tratamiento, un gimnasio con vista al mar, sauna, cuarto de vapor, piscina lúdica y terapia de hielo. Déjese consentir por las manos protectoras de los terapeutas del spa, expertos en tratamientos que emplean una rica gama de aceites de vinos finos de todo el mundo para transportarle a nuevos niveles de relajación y restauración. SOMMA WineSPA también ofrece terapias con los beneficios del agave. Experimente el placer de la terapia de piedras calientes o la sutileza de un tratamiento de chocolate. 

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí