Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Nuestros huéspedes hablan por nosotros

En Live Aqua Private Residences Los Cabos, la hospitalidad se vive en espacios lujosos y una atmósfera sofisticada, con amenidades de primer nivel y una ubicación exclusiva pensada para que compartas una escapada perfecta llena de deseos cumplidos y recuerdos imborrables. Cada vez que nos visites, vivirás una experiencia nueva, personalizada y diseñada para el deleite de tus sentidos. Te invitamos a conocer las vivencias de nuestros huéspedes leyendo las reseñas de nuestro hotel. 

"El mejor destino servicio para viajar en el 2021
Una vez más confirmo que Live Aqua Residences Los Cabos son uno de mis destinos favoritos, desde que llegas Marysol, Ricardo, Estefanía, Saúl y Adrián te dan la bienvenida y te hacen sentir realmente que te estaban esperando.
Llegas a comer y el equipo en el Restaurante Mai te atiende como rey, Oscar Rendón siempre al pendiente, Armando Arroyo y Luis Torres un dúo realmente dinámico aunque no se queda atrás Karla Rubí quienes te hacen todas las sugerencias de platillos deliciosamente elaborados por el chef Carlos.
Iris mantuvo nuestra habitación impecable todos los días aunque le dábamos poco tiempo para poder hacerlo, se sacó un 10!
Y bueno, en el Spa la excelente atención de Isaac en recepción y las manos mágicas de Socorro y Araceli son parte de la gran experiencia que todo huésped debe vivir.
Por último quiero reconocer a Samira del Restaurante El Mexicano quien hacía siempre todo lo posible por complacernos al 100%.
Gran hotel, gran experiencia y sin duda totalmente recomendable."

"Excelente
Ubicado en una comunidad cerrada, Live Aqua Private Residences Los Cabos es una opción de lujo contemporáneo con vistas al Mar de Cortés.
Dentro del hotel
Alta cocina. Disfruta de un ambiente relajante en la alberca.
Buena compañía y un servicio totalmente personalizado.
Ideal para visitar con familia y amigos en un ambiente sin interrupciones."

"Excelente lugar para vacacionar


Excelente servicio, especialmente de meseros y Barman, Súper recomendado para viajar con familia y/o amigos. Cuenta con una playa espectacular en donde puedes apreciar gran variedad de peces,

Buscar a los meseros
Salvador, Alejandro Santos y Luis Alberto."

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más