Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

restaurantes y bares

Descubre los mejores restaurantes en Los Cabos

Deja que los sabores conquisten a tu paladar mientras experimentas una manera completamente nueva de cenar en Live Aqua Private Residences Los Cabos. MAI, nuestro restaurante insignia, combina estupendamente las técnicas culinarias mexicanas clásicas y contemporáneas, lo que da como resultado sabores únicos en un ambiente relajado. Mezcla tu coctel o copa de vino con las mejores vistas del mar de Cortés en Sky Bar, que también te deleita con un menú completo de deliciosos bocadillos.

Alt Text

Mai

Internacional | Casual

Tu paladar merece probar las maravillas que nuestros chefs tienen para ti. Este restaurante te brinda una experiencia culinaria sofisticada. 

Alt Text

Sky Bar

Bar | Casual

Estar aquí es un deleite por la vista encantadora al mar de Cortés. Los atardeceres son espectaculares y serán parte de tu experiencia sensorial.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí