Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Shopping

En Los Cabos existe un mar de posibilidades para los amantes de las compras. Desde centros comerciales, malls y plazas hasta boutiques de lujo, tiendas eclécticas y de souvenirs. Cabo San Lucas y San José del Cabo conforman un oasis mexicano culturalmente diverso en el extremo sur de la península de Baja California, donde aguarda una diversidad de destinos de compras. La moda en Cabo San Lucas es original e innovadora, al grado de marcar tendencia en la moda estadounidense. La cultura latinoamericana enamora a todos sin importar el tamaño, edad o raza. El gusto individual se fusiona con un estilo distintivo sin precedentes. Las boutiques son como restaurantes en Cabo. Se alinean en las calles laterales de Cabo San Lucas que van desde elegantes diseñadores, joyeros de clase mundial y cocina gourmet hasta atractivos locales, artesanías y comida típica que se vende en las calles. Todas las plazas de Cabo San Lucas ofrecen una variedad distinta de productos y cada una brinda un ambiente único y un entorno de compras exótico. Plaza Bonita Mall está ubicado en el centro de Cabo, frente a la Marina. La buena comida, las compras y la vida fácil se combinan con la gracia natural en Puerto Paraíso Shopping and Entertainment Plaza y la adyacente Marina Cabo San Lucas. 
Algunos lugares, como Puerto Paraíso, son grandes y extensos. Otros ocupan intrincados rincones de carreteras secundarias más distantes. Afortunadamente, todo lo que necesitas está a poca distancia del corazón de Cabo San Lucas. En el área de San José del Cabo, encontrarás The Shoppes at Palmilla, un centro comercial internacional y una experiencia gastronómica para aquellos que merecen lo mejor. Estos puntos atraen a una clientela sofisticada y que ha viajado por todo el mundo.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más