Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Gracias

"Bien ubicado, el personal muy amable, las instalaciones modernas y de buen gusto, cómodo. Siempre limpio, con todo lo necesario para cocinar, si así lo deseas. Restaurants muy cerca, se puede llegar a pie. Hay muchas playas cercanas en automóvil, al igual que centros Comerciales, bancos y toda clase de servicios."

Ver Más

Estancia perfecta

"Si tu idea es relajarte, con lujo y evitar las aglomeraciones en un todo incluido o tener un excelente lugar para descansar después de un día lleno de tours, Nyma Bay es tu opción. Es un condominio ubicado en la Marina que cuenta con amplios departamentos, dos albercas muy amplias, gym, salón de usos múltiples, sauna, vapor y con acceso a un club de playa muy muy amplio que está a 40 mins; también tiene acceso directo a una zona de restaurantes y a la marina de Vallarta. La atención de Marco, Cristian y su jefa la Gerente que nos recibió y despidió fue excelente. Sin duda, una nueva opción para visitar Vallarta"

Ver Más

Excelentes vacaciones

"Pasamos unas vacaciones muy agradables, las instalaciones y el servicio excelente, todo muy limpio, se duerme delicioso en las camas , los colchones y almohadas muy cómodas, si duda regresare. La ubicación es genial, a pesar de estar cerca de restaurantes y comercios, la zona es tranquila y segura."

Ver Más

Live Aqua Private Residences Marina Vallarta

Descubre nuestras residencias de lujo en la Marina de Puerto Vallarta

Hay un lugar donde el lujo y la privacidad se unen para cautivar tus sentidos con instantes inspiradores y divinos. Ese espacio creado para tu deleite es Live Aqua Private Residences Marina Vallarta, ubicado en Nima Bay, el complejo residencial más espectacular de Marina Vallarta. 

Descubre el refugio perfecto para vivir una escapada romántica o compartir unas vacaciones en familia o con amigos. Nuestros condominios de lujo están diseñados para consentirte con todo lo que deseas para que tu estancia sea memorable. Cada uno está completamente equipado para tu total comodidad: amplios espacios bellamente decorados, cocina completa, lavadora, secadora y muchas más amenidades, así como el servicio de excelencia que distingue a Live Aqua. 

Encuentra en cada espacio la atmósfera ideal para gozar de lo mejor de Puerto Vallarta. Admira las espectaculares vistas de Marina Vallarta y la Sierra Madre. Pasa un grato momento en Nima Bay Bar mientras tomas una copa o visita uno de los muchos deliciosos restaurantes que están alrededor. Desde la playa y más allá de tu residencia, hay un sinfín de actividades por hacer y descubrir. Disfruta con libertad absoluta de esta experiencia sensorial inigualable. Te fascinará. 

Servicios y Amenidades

Alberca

A unos pasos de tu residencia está la piscina. Acércate a disfrutarla el tiempo que desees.

Wi-fi incluido

Mantente conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort.  

Servicio de Valet

El servicio de valet está disponible las 24 horas por una tarifa especial.

Wellness Center

Si lo deseas, continúa con tu rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio. 

Comparte tu experiencia

#AquaLovers

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más