Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Golf

Marina Vallarta Club de Golf
Enmarcado por las montañas de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, este campo de golf público de clase mundial cuenta con 18 hoyos y vistas a una exuberante vegetación, lagunas naturales y aguas cristalinas. Es un destino verdaderamente inspirador para una ronda de golf, para cenar en su delicioso restaurante o para una reunión que anheles en este espacio. 
La espectacular casa club estilo hacienda se encuentra a solo 10 minutos del hotel. Cada diciembre, Marina Vallarta Club de Golf organiza el International Pro Am, uno de los torneos Pro Am más grandes del mundo.

Un juego fascinante en el exclusivo campo de golf público diseñado por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf. Dispuesto para ti.

Juega en este exclusivo campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y Tom Weiskopf. Los dos campos de 18 hoyos brindan increíbles experiencias de golf con densas junglas, profundos barrancos, arroyos y vistas de la Bahía de Banderas. Junto con una ronda de golf, disfruta de cenas, entretenimiento, salidas de golf y fiestas privadas.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí