Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

  • Cancelación
    Flexible

  • Check-in
    digital

  • Disfruta MSI

  • Ofertas exclusivas

  • Viaja con
    confianza

  • Concierge digital

4.5

Felicitaciones Restaurante hotel Live Aqua

Felicitaciones al Restaurante, al chef Edgar y a todo su equipo por sus excelentes platillos y atención a sus comensales.
Nos llevamos una muy buena impresión. Seguro regresaremos.

Ver Más

ABSOLUTAMENTE FANTASTICO!

Un verdadero paraiso en la mitad de CDMX! el servicio es incomparable, la comida es excelente, y las instalaciones son comodas. Sin lugar a dudas es el mejor hotel de la ciudad con un servicio de primera.

Ver Más

Excelente servicio y lugar

Un verdadero paraiso en la mitad de CDMX! el servicio es incomparable, la comida es excelente, y las instalaciones son comodas. Sin lugar a dudas es el mejor hotel de la ciudad con un servicio de primera.

Ver Más

Live Aqua Urban Resort México

Experimenta el delicado goce sensorial en este hotel diseñado para que tengas la mejor experiencia de hospedaje en la ciudad.

Deja  que tu ser encuentre un placer constante en este lujoso hotel de la Ciudad de México. Relájate en un espacio único donde el descanso acontece en un entorno especial y cada detalle se convierte en una delicada experiencia sensorial. Live Aqua Urban Resort Ciudad de México te abre sus puertas para que disfrutes de un cálido ambiente, un diseño de lujo y un servicio de lo más exclusivo.
Vive una experiencia sin precedentes donde el descanso y la relajación cobrarán para ti un nuevo significado. Déjate atrapar por los detalles que harán tu estancia inolvidable.
Contamos con amplias habitaciones en las que sentirás que el tiempo de detiene gracias a su comodidad. Selecciona tus almohadas favoritas o las que mejor se ajusten a tus necesidades de descanso. Regálate un tiempo de relajación en nuestro spa que se convertirá en un verdadero refugio para aislarte del mundo exterior.
Visita nuestro restaurante donde podrás degustar las más exquisitas creaciones de autor. Tus sentidos harán un increíble viaje por los sabores, aromas y texturas exquisitas.
Hospedarte en el Live Aqua de la ciudad de México es una experiencia que te cautivará por siempre.

Servicios y Amenidades

Dog Friendly

Tu mejor amigo merece viajar contigo y juntos conocer increíbles lugares, una experiencia única que podrán vivir con nuestro programa Dog Friendly Hotel & Resort de Live Aqua, con el que le damos la bienvenida a tu perrito y lo consentimos a su llegada con el Kit Especial #Aqua Dog, que incluye una camita y platos, para que use y disfrute su estancia.

Exquisite Feel Urban Spa de Live Aqua

Haz una pausa del mundo exterior y vive la mejor experiencia de relajación en el Spa de Live Aqua. Encuentra el mejor descanso para tu cuerpo, mente y espíritu en este pequeño santuario diseñado para ti. Encuentra las mejores terapias de rejuvenecimiento y déjate consentir por nuestros terapeutas. Experimenta el delicado equilibrio para tus sentidos en este sofisticado espacio dispuesto para tu placer y armonía interior. ¡Conócelo!

Salones y espacios para eventos

Organiza tu evento en sublimes destalles y sofisticados entornos que ofrece nuestro hotel.

Aromaterapia

Disfruta al máximo  del delicado placer que te ofrece la aromaterapia. Expande tu memoria olfativa e impregna tu estancia con los más delicados aromas de nuestro kit. El set de aromaterapia incluye Calming, Focus y Balance. Nuestro Concierge estará encantado de preparar tu difusor.

Menú de almohada

Disfruta del lujo personalizado al elegir las almohadas que cubren tus necesidades.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi

Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable.

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Wi-Fi incluido

Mantén la mejor conexión a internet con nuestro servicio de Wi-fi

Comparte tu experiencia

#AquaLovers

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más