Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Actividades

Disfruta de las actividades disponibles que te harán elevar al máximo tu sentidos. Encuentra un delicado descanso en nuestro exclusivo  Feel Urban Spa by Live Aqua, el cual es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM.  En este refugio podrás desconectarte del mundo exterior y conectar con lo más íntimo de tu ser. Relájate con una sesión de aromaterapia. Rejuvenece con un tratamiento corporal o facial. Encuentra un espacio para ti en el sauna o los baños de vapor. Disfruta del jacuzzi y las duchas suizas o de presión.


Explora la belleza y vive un sinfín de aventuras que te ofrece la Ciudad de México. Cerca del hotel se ubica el centro comercial Arcos Bosques donde podrás disfrutar de salas de cine, boliche, restaurantes y tiendas.
Pregunta a nuestro Concierge sobre las grandes atracciones de la ciudad y él estará encantado de ayudarte a organizar recorridos a los destinos más atractivos dentro y fuera de la Ciudad de México.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí