Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Romance

El lujo, la comodidad y el diseño exclusivo de nuestro hotel lo convierten en un espacio idóneo para una escapada romática.
Encuentra el goce en el entorno que necesitas para vivir un momento perfecto al lado de tu pareja. Regálate un día de descanso en el  Feel Urban Spa by Live Aqua, el cual es parte de Prestige Partner Natura Bissé, catalogada como la mejor Marca Spa del Mundo otorgado por los World Spa AwardsTM.  Tu piel sentirá este placer sublime en cada tratamiento, convirtiéndose en un espacio que haràs tuyo.  Disfruta de una cena íntima en alguno de nuestros restaurantes o en la comodidad de tu habitación. Nuestro Concierge y Chef ejecutivo te asistirán en todas tus necesidades.

Galería

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí