Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

restaurantes y bares

Vive la más delicada experiencia culinaria de tu vida

Da  a tu paladar un festín de sabores donde el sentido del gusto se eleva y goza infinitamente con nuestros platillos.  En el Live Aqua Ciudad de México Bosques de las Lomas contamos con una delicada cocina de autor cuyos sabores te harán vivir otro nivel en la experiencia gastronómica. Disfruta, además, de los deliciosos platillos provenientes de las más selectas cocinas internacionales.

Conoce nuestro Urban Bar y elige una bebida de una fina selección de más de 300 vinos, tequilas, mezcales y whiskies. Disfruta en Sacré Coeur una deliciosa variedad de pan dulce, postres y café

Si prefieres degustar cualquiera de nuestros platillos en la privacidad de tu habitación, nuestro room service se encuentra disponible las 24 horas.
Y si lo que buscas es salir del hotel y conocer los restaurantes más distintivos y reconocidos de la ciudad, nuestro Concierge estará dispuesto a ayudarte y darte las mejores recomendaciones para el goce de tu paladar.

Alt Text

Live Seasonal Kitchen

Internacional | Casual de neogocios

Haz que tu paladar encuentra un goce infinito de sabores en nuestro restaurante.

  • Ven y disfruta de nuestro Urban Brunch todos los domingos de 13:00 a 17:00 horas

"Sabores desde el corazón"

Del 16 de agosto al 15 de octubre disfruta de una selección de la premiada cocina española del chef Íñigo Urrechu, de la mano del chef mexicano Gerardo Rivera, que deleitará tu paladar. Conoce nuestro menú

  • Reserva al 55 9177 8400
Alt Text

Sacré Coeur

Casual de negocios

Encuentra una delicada selección alternativa con nuestro delicioso menú.

Alt Text

Urban Bar

Bocadillos y bebidas | Casual de neogocios

Disfruta de una velada maravillosa en nuestro bar.

Alt Text

Servicio de habitaciones 24 horas

Internacional | Sin código de vestimenta

Siente la exclusividad total del hotel con nuestro room service.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más