Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Nuestros huéspedes nos recomiendan

Live Aqua Urban Resort Monterrey es un hotel diseñado para el goce total de tus sentidos.
Nuestro ambiente está diseñado para que experimentes una sensación de libertad y contento. En nuestro resort son bienvenidos todos los adultos viajeros que buscan de su estancia un cúmulo de comodidades infinitas. Nos visitan desde experimentados viajeros de negocios, hasta parejas que están en la búsqueda de una escapada romántica llena de elegancia, romanticismo y comodidad. Nuestro exclusivo servicio de lujo te espera para hacer realidad tus deseos haciendo lo posible para que vivas la mejor experiencia.
Si buscas hospedarte en nuestro Live Aqua Urban Resort Monterrey Valle, te invitamos a que leas las reseñas que dejado nuestros huéspedes. Estamos seguros de que encontrarás la inspiración que necesitas para reservar.

Journey30332567101 escribió una opinión (dic. de 2019)
Ciudad de México, México2 contribuciones
Excelente servicio e instalaciones
Mi novia y yo tuvimos un gran fin de semana en el hotel Live Aqua, las instalaciones son de primera la igual que el servicio y la atención de cada persona del hotel empezando por el Gerente y todo su equipo. Vale la pena visitar el Spa!
Leer menos

852ericki escribió una opinión (dic. de 2019)
Montreal, Canada2 contribuciones
Exquisito
El hotel es impecabable, el personal es muy atento y hacen todo lo que este en sus manos para ayudar.

Tenemos una oficina en Monterrey y es el segundo año que hacemos la cena de fin de año con el personal.
Reservamos en zoi para 10 personas, fuimos atendidos por Eduardo, tanto el como sus compañeros,y el chef fueron muy amables y estuvieron al pendiente durante toda la velada.

Pedimos varios filetes de res, diferentes terminos, todos exquisiotos, la entrada de atun y sandia esta fuera de este mundo.. bueniisima... todo todo exquisito.

Muchisimas gracias!

Definitivamente seguire organizando las cenas empresariales ahi.

Todos los desayunos y comidas fueron riquisimos.

AlfredMC escribió una opinión (ago. de 2019)
Ciudad de México, México105 contribuciones43 votos útiles

Simplemente MARAVILLOSO
Una excelente opción de hospedaje en la ciudad de Monterrey, te permite estar en la zona más tranquila y mejor de San Pedro Garza. Hay dos opciones para comer, y en ambas, los restaurantes cuentan con una gran calidad de alimentos y bebidas. El gimnasio es pequeño, pero cuenta con lo necesario para poder hacer tu rutina. Una noche al llegar tarde y cansado, pedí un sándwich, y estaba delicioso... Los detalles enamoran y el pato de hule, es un toque sensacional... Es raro ver a una chica en el puesto de bellboys, pero Brenda, fue una grata sorpresa y ayuda. El personal en restaurante también está dispuesto a hacer una grata experiencia....
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2019

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más