Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

meeting-room-industrial-result-wide
meeting-room-industrial-2-result-wide

Eventos

Los espacios más sublimes y sofisticados para tu evento en Monterrey

Realiza tu evento dentro de un espacio inspirador con una atmósfera exquisita y detalles de lujo. Live Aqua Urban Resort Monterrey Valle es uno de los principales lugares para organizar reuniones en Monterrey. Nuestro servicio impecable, la tecnología de vanguardia y la cocina gourmet son la combinación perfecta que te garantizan reuniones o conferencias de clase mundial.

Nuestros salones para eventos en Monterrey cuentan con todo lo necesario para llevar a cabo tu reunión con éxito. Es funcional y flexible, por lo que se puede ajustar perfectamente para las necesidades de cualquier reunión. Alberga hasta 220 asistentes y se puede dividir en tres secciones.

Nuestro equipo de talentosos coordinadores de eventos y catering se asegurará de que cada detalle sea perfecto: desde los detalles de decoración del lugar, la configuración audiovisual, hasta los menús personalizados para banquetes.
Pregunta por las tarifas especiales de alojamiento para grupos.

Espacios para eventos

Industrial

 Nuestra gran sala de reuniones combina un diseño sofisticado y selecto con tecnología de punta. Adicional, posee una flexibilidad para eventos más pequeños e íntimos.

Industrial I, II y III

Vive una boda tan cautivadora que todos recordarán.

Salón Valle

Una gran sala de reuniones flexible que es ideal para algo extraodinario o un evento íntimo.

Salón Valle I

Una gran sala de reuniones flexible que es ideal para algo extraodinario o un evento íntimo.

Salón Valle II

Una gran sala de reuniones flexible que es ideal para algo extraodinario o un evento íntimo.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más