Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

meeting-2-result-standard
meeting-5-result-standard
meeting-result-wide
boda2

Bodas

Lugares inolvidables para bodas de ensueño en San Miguel De Allende

En Live Aqua Urban Resort, consentimos y celebramos cada uno de tus sentidos. Tu boda en San Miguel de Allende puede ser clásica y elegante, o bien sofisticada y seductora. Nuestro resort agasajará a tus invitados con un escenario romántico y detalles únicos para que nunca olviden este día. El lujo, el arte, el diseño contemporáneo y un servicio incomparable se unen para que tu ceremonia sea memorable.

Confía en nuestro equipo de expertos en bodas, certificado por la ABC (Asociación de Consultores de Novias), ellos te acompañarán en cada paso del proceso y cuidarán hasta el último detalle.

También te brindamos tarifas grupales y podemos organizar divertidas salidas con actividades recreativas y recorridos por todo San Miguel de Allende para ti y tus invitados.

Si vas a celebrar una ceremonia religiosa, las principales iglesias de San Miguel (Parroquia de San Miguel Arcángel, Templo de San Francisco y Templo de la Purísima Concepción “Las Monjas”) están a sólo 10 minutos del hotel. O bien, el espectacular Santuario de Atotonilco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 30 minutos del resort.

Tipos de boda

Bodas Simbólica

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Bodas Igualitarias

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

Bodas Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

Boda Civil/Legal

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Explanada al aire libre y terraza junto al espejo de agua

Tus invitados estarán complacidos con las maravillosas vistas que se pueden contemplar desde este lugar.

Terraza

El paisaje urbano de San Miguel de Allende es, sin duda, un escenario único para cautivar a tu pareja.

Salón Allende

Con un ambiente sofisticado y elegante, este salón ofrece múltiples opciones para una boda con personalidad propia.

Jardin Botánico

Espacio para tener un encuentro con la Naturaleza y una vista unica de la Presa del Obraje

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más