Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Estilo

Que la ciudad de San Miguel de Allende sea tu escenario ideal para que vivas una experiencia sensorial inigualable en nuestro urban resort, donde se ha elegido hasta el más mínimo detalle como chimeneas interiores y exteriores para ofrecerte una estancia rodeada de lujo y estilo con piezas de arte e imponentes esculturas de distinguidos artistas, como Javier Marín con su Cabeza Vainilla, que le da la bienvenida a nuestros huéspedes, o La Matatena Colonial de Faroles de Rodrigo Garagarza, ubicada al centro del hotel, así como el espacio escultórico donde está instalada la surrealista Escalera Infinita del Despacho de Arquitectos Aoma Studio. Después de recorrer los pasillos rodeados de arte y diseño, podrás disfrutar de espacios abiertos, contemplar los paisajes endémicos y una vista única de la Presa del Obraje, que data del siglo XVIII, brindando un imponente y distinguido paisaje desde la piscina principal del resort.

Vive una delicada estancia en San Miguel de Allende sin perderte de la mejor compañía: tu mejor amigo peludo es bienvenido con nosotros y recibirá un trato exclusivo. Conoce nuestro programa Dog Friendly y disfruten juntos su aventura en San Miguel de Allende con nosotros.

360 tourVirtual Tour 360°

360 tourVirtual Tour 360°

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más