Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Aventura

Encuentra un sinfín de actividades para llevar tus sensaciones al límite en San Miguel de Allende. Fuera del resort, la aventura continúa con increíbles actividades:

Vuelo en globo aerostático

  • ¡Eleva tus sentidos con un emocionante paseo en globo sobre San Miguel de Allende! Comienza tu día con un delicioso desayuno en nuestro hotel y luego, al amanecer (aproximadamente a las 7:00 horas), despega para admirar el paisaje colonial de San Miguel de Allende desde las alturas. Los lugares pueden ser los mismos, pero la experiencia será única e inolvidable. El vuelo tiene una duración aproximada de 50 minutos, depende de las condiciones climatológicas. Incluye: Vuelo compartido, brindis, desayuno y seguro de viajero. Horarios: 10:30, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30 y 19:00hrs.

Cuatrimotos y vehículos todo terreno

  • Sumérgete en una experiencia única que te llevará a lugares que solo pueden explorarse a bordo de vehículos modificados, como el Camino de la Plata y las antiguas rutas ferroviarias. Esta aventura es una combinación perfecta de historia, naturaleza y mágicos atardeceres. Nuestro recorrido guiado en cuatrimoto tiene una duración de 4 horas y te llevará a descubrir miradores naturales, San Miguel el Viejo, el Puente del Fraile y otros encantadores sitios llenos de tradición en los alrededores de San Miguel de Allende.

Enoexperiencias: Descubre nuevas sensasiones fuera del resort y vive momentos inolvidables en los tours a los viñedos en San Miguel de Allende:

  • Viñedos San Lucas: Sumérgete en la magia de los sentidos con una experiencia exclusiva que te invita a aprender, compartir y relajarte mientras exploras el maravilloso mundo del vino. Nuestro tour incluye un recorrido guiado por el viñedo, un taller de lavanda, un taller de aceite de oliva y culmina con una cata personalizada de 3 vinos acompañada de una exquisita tabla de quesos. Horarios: 10:30, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30 y 19:00hrs. 

  • Viñedo Santísima Trinidad:  Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, esta vinícola es un lugar sobresaliente en donde ofrecemos una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje.  Aprende sobre el proceso de micro-vinificaciones, aceite de oliva y productos de lavanda.

  • Viñedo Cuna de Tierra: Vive una experiencia única donde podrás deleitar tus sentidos a través de vinos, arquitectura y una gastronomía que emplea productos de la región. Disfruta de un tour en carreta en compañía de un guía en donde podrás conocer de manera directa la producción, visitar los viñedos, el mirador Torre de Tierra y la zona de producción y barrica

Nuestro concierge te puede brindar más información de paquetes, horarios y costos.

Virtual Tour 360°360 tour

 

VIDEOS

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí