Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Casa Dragones Cigar Bar

Bar | Casual

Es para quienes se atreven a sobrepasar los límites y se deleitan con la perfección. Casa Dragones Cigar Bar es un espacio que te invita a degustar una excelente selección de puros y un tequila que desafía lo establecido. Inspirado en los legendarios dragones de San Miguel de Allende, una caballería de élite que encabezó uno de los movimientos que dieron inicio a la Independencia de México. Hoy Casa Dragones es fiel testimonio de este espíritu independiente. Los tequilas se producen a mano y estàn elaborados con las más finas plantas de agave azul, gracias a ello poseen un sabor, cuerpo y aroma inigualables. Cada botella conserva la estética de la marca; es numerada, firmada y fechada a mano. Hablar de Casa Dragones es hablar de calidad, cuidado, precisión y pureza. El mejor tequila para saborearse ahora está en el mejor espacio. Sólo aquí en Live Aqua San Miguel de Allende.

360 tourVirtual Tour 360°

Horas de operación

Abierto todos los días de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más