Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Zibu Allende

Mexicano - Internacional | Casual

Zibu Allende surge de un pasado fascinante, del encuentro entre Asia y México a través del Galeón de Manila, un navío cargado de grandes tesoros como sedas, poreclanas, joyas y las tan preciadas especias que han dado realce a la cocina de México y el mundo. Zibu Allende rescata esta historia y la lleva un paso adelante al crear un concepto gastronómico: la cocina Mex-Tai, que fusiona la comida tailandesa con la alta cocina mexicana para elaborar un menú único, y así, rendir tributo a quienes contribuyeron a este intercambio de sabores. Aquí podrás deleitarte con manjares irresistibles que mezclan lo picante, lo ácido, lo dulce y lo salado, sensaciones gastronòmicas que te encantará sentir y degustar.

Ver menú

Horas de operación

Abierto todos los días de 1:00 p.m. a 11:00 p.m.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más