Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

meeting2-wide
salon-allende-media-luna-2-result-wide
salones
salones
salones
salones
salones
spa

Eventos

Eventos que encantan

La ubicación privilegiada de Live Aqua San Miguel de Allende te permite brindar gloriosas vistas de la ciudad. Las sofisticadas instalaciones para eventos serán un deleite para tus invitados. Desde nuestra terraza podrán contemplar el paisaje urbano como telón de fondo para reuniones de hasta 600 invitados. Una segunda opción al aire libre es la explanada en el centro del resort, que tiene capacidad para 250 personas. Para eventos grandiosos, hay un fabuloso salón donde podrás sorprender a 800 personas.  

Cada lugar puede ser adaptado y personalizado para satisfacer las necesidades de tu evento en San Miguel de Allende. Contarás, en todo momento, con la asesoría de un experimentado personal de planificación de reuniones y catering. Podemos encargarnos de todo, desde la decoración del lugar y la preparación del menú hasta la organización de divertidas actividades grupales para recorrer San Miguel de Allende. Ofrecemos tarifas especiales en bloques de habitaciones para tus invitados.  

Live Aqua es el lugar de reuniones más chic de San Miguel de Allende, un destino conocido por celebrar eventos exclusivos.

Espacios para eventos

Meeting

Patio Allende

Es el patio principal de los salones, envuelto por un diseño de inspiración asiática.

Asoleadero

Tus invitados estarán complacidos con las maravillosas vistas que se pueden contemplar desde este lugar.

Terraza

Un espacio al aire libre y referente en el destino, por la combinación con el entorno artístico de esta ciudad colonial. Es un destino con una maravillosa vista a la Presa del Obraje

Salón Allende

Con un ambiente sofisticado y elegante, este salón ofrece múltiples opciones para una boda con personalidad propia.

Jardín Botánico

Espacio para tener un encuentro con la Naturaleza y una vista unica de la Presa del Obraje

Jardín Zen

El Jardín Zen es en esencia, el espacio, donde se intenta imitar el ambiente romántico y bohemio de la naturaleza.

Jardín

El jardín ofrece un surrealista marco natural embellecido por el espíritu de la madre naturaleza y tocado por la creatividad del ser humano.

Matatena

Ubicada en el centro del hotel, es el corazón arquitectónico y visual para los eventos más exclusivos en San Miguel de Allende.

Sundeck

Un espacio celestial cuya vista a la montaña quita el aliento debido a la impresionante naturaleza que lo rodea.

Salón de conferencias en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende

Convenciones Y Conferencias

Idea tu evento, imagínalo perfecto y excepcional. En Live Aqua contamos con la experiencia y los espacios para crear una reunión distintiva. Nuestros equipos de planificación y catering comprometidos y acreditados brindan soluciones logísticas eficaces y creativas que se adaptan personalmente a los requisitos de tu grupo.

 

Solicitar cotización

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más