Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Wellness

Renueva tu cuerpo y libera tu espíritu en nuestro spa Feel Feel Urban Spa By Live Aqua. Encontrarás una gran variedad de terapias a base de ingredientes naturales y locales, diseñados para crear una experiencia única para tus sentidos. Los servicios incluyen tratamientos faciales, masajes y envolturas corporales.

Consiente tus sentidos en tu viaje a San Miguel de Allende con las diferentes opciones que tenemos para ti en nuestro Feel Feel Urban Spa By Live Aqua. Reserva ahora para sumérgirte en el lujo y relajación de nuestra Wellness Suite y déjate conseitr con beneficios especiales en actividades de bienestar en San Miguel de Allende para renovar mente, cuerpo y espíritu durante tu estancia en Live Aqua.

Experiencia Temazcal en San Miguel de Allende

Embárcate en una experiencia ancestral de purificación y renovación en nuestro exclusivo temazcal en San Miguel de Allende. Conecta con tu ser interior mientras te sumerges en la tradición prehispánica de este ritual de vapor, diseñado para purificar mente, cuerpo y espíritu. Descubre una sensación de bienestar incomparable mientras te sumerges en la calidez del temazcal, rodeado de la belleza natural de nuestro resort.

Reserva ya y vive esta experiencia única que te dejará revitalizado y renovado de manera exclusiva en Live Aqua San Miguel de Allende.

Clases de yoga en San Miguel de Allende

Restaura tu mente y transforma tu cuerpo con nuestras clases:

  • Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga. 
  • Reserva con 24 horas de anticipación

Retiros de yoga en San Miguel de Allende

¡Vive una experiencia única de rejuvenecimiento y conexión con nuestros retiros de yoga en San Miguel de Allende! Nuestros retiros de yoga te invitan a sumergirte en un oasis de serenidad y bienestar, donde la elegancia se fusiona con la esencia espiritual.

  • Las sesiones diarias de yoga se llevan a cabo en entornos inspiradores, ya sea en nuestros exquisitos jardines, terrazas con vistas panorámicas o en espacios diseñados para la práctica consciente dentro del resort. Guiados por instructores experimentados, cada momento de estas sesiones te sumergirá en la esencia pura del yoga, permitiéndote encontrar equilibrio y paz interior.
  • La experiencia culinaria en el resort es una celebración de los sentidos. Nuestro chef ejecutivo ha elaborado un menú exquisito. Disfruta de comidas gourmet que nutren tu cuerpo y deleitan tu paladar, todo en un entorno elegante y acogedor.

Da clic y conoce más de:

  • ¿Por qué practicar yoga en San Miguel de Allende?
  • Descubre la experiencia Live Aqua San Miguel de Allende
  • Paquete grupal de retiros de yoga en San MIguel de Allende
  • Bienestar en San MIguel de Allende
  • Cocina de autor en San MIguel de Allende
  • Experiencias y comodidades en Live Aqua San Miguel de Allende
  • Precios y condiciones

Reserva ya tu clase de yoga en San Miguel de Allende:

415 150 2300 / spa1aqsm@posadas.com

¡Te invitamos a sumergirte en la belleza, la tranquilidad y la renovación en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende!

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más