Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Pareja sentada al costado del yate y disfrutando de la playa cerca de Live Aqua Resorts and Residence Club
Pareja disfrutando de sus bebidas en un paseo en bote en Live Aqua Resorts and Residence Club

Forbes Travel Guide Awards

Nuestros hoteles y Spas han sido reconocidos a nivel mundial, por sus altos niveles de servicio e instalaciones excepcionales.

La experiencia sensorial y la atmósfera de relajación de nuestros espacios no han pasado inadvertidos por los prestigiosos reconocimientos de Forbes Travel Guide.

Estos se otorgan a los establecimientos con el más alto nivel de calidad y atención y en Live Aqua estamos muy orgullosos de estar dentro de los hoteles y Spas con las mejores calificaciones y estrellas en sus categorías.

Seguir cumpliendo con los estándares de lujo de Forbes Travel Guide nos lleva a seguir ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor y más sublime estancia sensorial en cada destino.

Blue Flag icon used at Live Aqua Resorts and Residence Club

Bandera Azul

El programa internacional de reconocimiento de playas y marinas Bandera Azul, galardona los segmentos que cumplen con altos estándares de calidad y que crean las condiciones necesarias para desarrollar un manejo sostenible e integral de las playas, así como establecer programas de educación ambiental con visitantes y comunidades que permitan crear conciencia en la preservación y conservación de los espacios costero-marinos a nivel mundial.

A nivel internacional lo coordina la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) y en el país el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD). Anualmente un Jurado Nacional compuesto por 11 instituciones públicas y privadas, entre estas: Ministerios de Ambiente, Turismo, Educación, Salud Publica, ASONAHORES, Acuario Nacional, CIBIMA, Defensa Civil, CONADIS, el Consejo Nacional de Competitividad y Fundación Propagas, evalúan los segmentos nacionales que optan por el galardón. Una vez aprobada las candidaturas nacionales son sometidas al Jurado Internacional de la Fundación para la Educación Ambiental (FEE).