Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Primer plano de un cachorro bajo las sábanas en Live Aqua Resorts

Dog Friendly

Con nuestro programa Dog Friendly Hotels & Resorts tu querida mascota puede ser parte de una experiencia maravillosa en nuestros hoteles. Disfruten juntos de los destinos que tenemos seleccionados para ustedes, todos ellos con amplios espacios abiertos y con un kit especial para él. Éste incluye amenidades para usar durante su estancia como una cómoda y exclusiva cama, plato con bebedero y mucho más. 

Éstas son algunas consideraciones sobre nuestro programa Dog Friendly Hotels 

  • El costo es desde $800 MXN más impuestos por noche, por habitación.
  • Tu mascota deberá ser talla chica o mediana con un peso máximo de 20 kilos; también puedes llevar hasta dos perros chicos, siempre y cuando no excedan los 20 kilos. 
  • Tu acompañante no podrá ingresar a centros de consumo, ni alberca; solo puede permanecer en tu habitación, o bien, en zonas de circulación como pasillos y otras áreas específicas del hotel señalizadas. 
  • Deberás traer su alimento o contactar al concierge para solicitarlo previo a tu llegada con cargo extra. 
  • El Huésped será responsable del comportamiento de su mascota y se obliga a pagar cualquier daño o perjuicio en caso de afectar a otro huésped, colaborador o cliente en su esfera personal, o en instalaciones y/o mobiliario del hotel.
  • Para los perros de apoyo emocional también aplica costo extra de acuerdo a las condiciones anteriormente mencionadas.

Para Live Aqua San Miguel de Allende el costo es $2,000 MXN más impuestos por estancia por habitación y solo se permite una mascota de talla chica o mediana

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.