Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Live Aqua Private Residences La Paz

Descubre nuestras residencias de lujo en La Paz

Convierte este paraíso de lujo y privacidad en una experiencia memorable que invita a vivir espacios encantadores y detalles sublimes que se unen para cautivar tus sentidos. Abandónate al capricho, en un mundo inspirador y absolutamente exclusivo. Es para ti, te pertenece. Es Live Aqua Private Residences La Paz, un espacio creado para tu deleite. El complejo residencial más espectacular de La Paz que te cautivará. Ubicado en la Marina de La Paz –la primera flotante de la península de Baja California y la segunda de México–, a unos cuantos pasos del centro de la ciudad. Bienvenido al Acuario del Mundo, nombrado por el afamado explorador submarino Jacques Cousteau, al Mar de Cortés, cuya impronta da a La Paz buena parte de su carácter. Es una gran reserva natural, una playa soleada y festiva, un enigmático destino como punto de partida para avistar ballenas grises o nadar con tiburones ballenas.

Nuestras residencias en La Paz, Baja California, te invitan a perderte en un universo de placer y quietud. Todo es inspiración, reflejo de esta tierra que invita a sentir la naturaleza desde dentro, conectándose con un majestuoso exterior y vistas inigualables.

Descubre el refugio perfecto para vivir una escapada romántica o compartir unas vacaciones en familia o con los amigos. Nuestros condominios de lujo están diseñados para consentirte con todo lo que deseas para que tu estancia sea excepcional y perdure por siempre. Cada uno está completamente equipado para tu total comodidad: amplios espacios bellamente decorados, cocina completa, lavadora, secadora y muchas más amenidades, así como el servicio y hospitalidad que distinguen a Live Aqua. Percibe el lujo descalzo en la intimidad de tu residencia, deléitate con el vino de bienvenida ante el infinito azul del mar desde la privacidad de tu terraza equipada, siente la arena de la hermosa playa y déjate encantar por nuestra propuesta gastronómica. Un sinfín de actividades por hacer y descubrir. Olvida todo, tus días serán maravillosos…es La Paz, es Live Aqua. Te fascinará.

Servicios y Amenidades

Swimming Pool

A unos pasos de tu residencia está la piscina. Acércate a disfrutarla el tiempo que desees.

Wi-fi

Mantente conectado cuando lo desees, en cualquier espacio del resort.

Forbes Travel Guide Awards

Los prestigiosos reconocimientos de Forbes Travel Guide se otorgan a los establecimientos con los más altos niveles de servicio e instalaciones excepcionales. En Live Aqua estamos muy orgullosos de estar dentro de los hoteles y Spas con las mejores calificaciones y estrellas en sus categorías.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa