Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

live-aqua-produ082-result-standard
meeting-2-result-wide
4-bachelorette-party-result-wide
0014ptwpp-result-standard
bouquet-beach-result-wide

Bodas

Deseos cumplidos para un día inolvidable

Prepárate para celebrar el amor y comparte con tus invitados una experiencia sensorial única. Tus sentidos estarán más vivos que nunca con las fabulosas vistas al mar, los sabores de nuestra cocina gourmet y los detalles que encontrarás en los espectaculares espacios de Live Aqua Beach Resort Cancún.

Si planeas una pequeña reunión familiar o una gran gala con cientos de invitados, contamos con los lugares idóneos para diseñar una celebración que supere todas tus expectativas. Para que tu seas el único protagonista de este festejo especial, organizamos una sola boda por día, así nuestro equipo te brindará toda su atención de principio a fin.

También podemos organizar divertidos paseos, actividades recreativas o tours para que tus invitados descubran las maravillas de Cancún. Y contamos con tarifas especiales para tu hospedaje.

Tipos de boda

Simbólicas

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Igualitarias

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Terraza de la Suite Presidencial

Una celebración íntima en una terraza con vista al mar Caribe , con capacidad para 30 personas. Está ubicada junto al bar del hotel.

Club de piscina

Esta zona cuenta con Pool Bar abierto en el día y un área privada por la noche. Tiene capacidad para organizar cocteles para 100 personas o cenas para 60 pax con vistas a atardeceres inolvidables.

Piscina Azur

Puestas de sol en el espejo de agua enmarcarán tu experiencia.  Tiene capacidad para 100 personas alrededor y hasta 200 en toda el área circundante

Terraza Egos

Un espacio ideal para una inolvidable celebración con vista al mar. Aquí podrás realizar cocteles enmarcados en paisajes tropicales.

Playa

Deja que la belleza natural engalane tu evento, sorpréndete y encanta a tus invitados con una inolvidable celebración en la playa

Terraza de la Suite Presidencial

Celebra una boda o un coctel muy íntimos en esta encantadora terraza con vista al mar y a la laguna. Tiene capacidad para 30 personas y está ubicada en el séptimo piso del hotel.

Piscina Azur

Un espacio ideal para compartir. Está ubicado alrededor de una de nuestras piscinas y tiene capacidad para 100 personas.

Terraza Egos

Celebra tu matrimonio en esta terraza frente al mar, contemplando el mágico atardecer. Este espacio tiene capacidad para un máximo de 100 personas.

Foyer de salones

Conecta con tu evento o celebración en un espacio unico para tus invitados.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más