Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Mai

Internacional | Casual

Tu paladar merece probar las maravillas que nuestros chefs tienen para ti en MAI. Este restaurante brinda una experiencia culinaria sofisticada e inspirada en ingredientes locales frescos. Es una combinación equilibrada de técnicas de cocina mexicana de vanguardia, tradicional y clásica. Un espacio de alta cocina y sin pretensiones que ofrece un festín para los sentidos. Aromas deliciosos, presentaciones magníficas y sabores atrevidos se logran indiscutiblemente en cada plato. Si tienes restricciones dietéticas o alergias, tenemos creaciones especiales para ti, para que disfrutes de sabores exquisitos de manera segura. Déjate seducir por los maridajes de vino de nuestro sommelier y los cocteles artesanales e infusiones de té exclusivos de nuestros mixólogos. Son el complemento perfecto para un menú inolvidable. Se recomienda reservar para la cena.

Horas de operación

Abierto todos los días de 7:00 a. M. A 11:00 p. M.
 

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más