Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

5.0

El mejor destino servicio

"El mejor destino servicio para viajar en el 2021
Una vez más confirmo que Live Aqua Residences Los Cabos son uno de mis destinos favoritos, desde que llegas Marysol, Ricardo, Estefanía, Saúl y Adrián te dan la bienvenida y te hacen sentir realmente que te estaban esperando.
Llegas a comer y el equipo en el Restaurante Mai te atiende como rey, Oscar Rendón siempre al pendiente, Armando Arroyo y Luis Torres un dúo realmente dinámico aunque no se queda atrás Karla Rubí quienes te hacen todas las sugerencias de platillos deliciosamente elaborados por el chef Carlos.
Iris mantuvo nuestra habitación impecable todos los días aunque le dábamos poco tiempo para poder hacerlo, se sacó un 10!
Y bueno, en el Spa la excelente atención de Isaac en recepción y las manos mágicas de Socorro y Araceli son parte de la gran experiencia que todo huésped debe vivir.
Por último quiero reconocer a Samira del Restaurante El Mexicano quien hacía siempre todo lo posible por complacernos al 100%.
Gran hotel, gran experiencia y sin duda totalmente recomendable."

Ver Más

Excelente

"Excelente
Ubicado en una comunidad cerrada, Live Aqua Private Residences Los Cabos es una opción de lujo contemporáneo con vistas al Mar de Cortés.
Dentro del hotel
Alta cocina. Disfruta de un ambiente relajante en la alberca.
Buena compañía y un servicio totalmente personalizado.
Ideal para visitar con familia y amigos en un ambiente sin interrupciones."

Ver Más

Excelente servicio

"Excelente lugar para vacacionar


Excelente servicio, especialmente de meseros y Barman, Súper recomendado para viajar con familia y/o amigos. Cuenta con una playa espectacular en donde puedes apreciar gran variedad de peces,

Buscar a los meseros
Salvador, Alejandro Santos y Luis Alberto."

Ver Más

Live Aqua Private Residences Los Cabos

Disfruta de una experiencia exclusiva en Los Cabos

Lujo y privacidad en su máxima expresión. Disfruta de un sublime placer en todos tus sentidos en nuestros alojamientos de Live Aqua Private Residences Los Cabos. Cada residencia está decorada con un hermoso diseño contemporáneo y te brinda todas las comodidades de una lujosa casa: cocina completa, lavadora, secadora e instalaciones y servicios adicionales como terrazas, albercas y jacuzzis. Siente la brisa y observa la belleza de las puestas de sol en el mar de Cortés mientras tomas un coctel en el Sky Bar. Deléitate con una exquisita cena en MAI. Refréscate con una bebida fría junto a la alberca o pasea por la legendaria Marina de Cabo San Lucas para ver los lujosos yates que ahí se embarcan. Al ser parte de Live Aqua Private Residences, tendrás acceso a las innumerables instalaciones y servicios exclusivos de nuestro resort contiguo: Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf and Spa. Aquí puedes compartir una partida de golf, consentirte con un tratamiento relajante en el spa, tomar una clase de cocina o de baile mientras los más pequeños se divierten en Kids Lounge. Lo más selecto de Live Aqua te pertenece. Es tu espacio. Vívelo con libertad absoluta.

Servicios y Amenidades

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o nada en la alberca. 

Wi-fi incluido

Mantente conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía. 

Desert Course

Con vistas a las maravillosas aguas azules del mar de Cortés, disfruta de la quinta calle del campo de golf  Ocean diseñado por Jack Nicklaus. 

Somma Wine Spa

Déjate consentir por terapeutas profesionales en nuestro exclusivo spa que ofrece una experiencia de vinoterapia rejuvenecedora. 

Traslado gratuito al aeropuerto

Reserva a través de los sitios web de nuestra marca al menos cuatro noches y obtén transporte gratuito. 

Comparte tu experiencia

#AquaLovers

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más