Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

coral-gallery-ballroom-1-wide
6-weddings-standard
coral-gallery-ballroom-5-wide
gran-salon-aqua-weddings-result-wide

Bodas

Elige el espacio más sofisticado de la ciudad para una boda espectacular

La boda ideal, perfecta, la que siempre has soñado solo puede ser posible bajo el selecto diseño y distinción de las instalaciones de Live Aqua Urban Resort Monterrey. Permítenos tocar todos tus sentidos y el de cada uno de tus invitados, al convertir este día tan importante en el evento más comentado de tu grupo social. Permanecerá en la memoria de todos. Hacemos realidad la idea que sientas de boda perfecta. Nuestros elegantes salones de boda en Monterrey y el servicio impecable son ideales para cualquier tipo de celebración, desde grandes banquetes, hasta eventos más íntimos. Elije el lugar más prestigioso para bodas en Monterrey. Organizamos cada detalle de tu evento que puede ser muy íntimo y familiar hasta llegar a 400 invitados.
Déjate guiar por nosotros y vive la boda que siempre has soñado. Además de organizar cada momento y cada detalle de la recepción, también podemos ayudarte a planear actividades externas para tus invitados. Pregunta por las tarifas especiales de alojamiento para grupos de bodas.

Tipos de boda

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Industrial

 Nuestra gran sala de reuniones combina un diseño sofisticado y selecto con tecnología de punta. Adicional, posee una flexibilidad para eventos más pequeños e íntimos.

Industrial I, II y III

Vive una boda tan cautivadora que todos recordarán.

Jardín Trebol Park

El Jardín Trebol Park es el escenario perfecto y principal testigo de tu gran enlace.

Salón Valle

Una gran sala de reuniones flexible que es ideal para algo extraodinario o un evento íntimo.

Salón Valle I

Una gran sala de reuniones flexible que es ideal para algo extraodinario o un evento íntimo.

Salón Valle II

Una gran sala de reuniones flexible que es ideal para algo extraodinario o un evento íntimo.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí 

Ver más