Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Bodas

El día anhelado llegó. Comparte esta mágica experiencia y celebra este enlace con tus amigos y familiares en Live Aqua San Miguel de Allende.
Nuestro resort ofrece capacidad para más de 300 huéspedes.

Tenemos tres escenarios espectaculares en los que puedes compartir este gran día: dos espacios al aire libre con capacidad para 600 invitados y un espléndido salón para 700 invitados. Las majestuosas vistas a la Presa del Obraje son uno de los aspectos más destacados de las bodas al aire libre en nuestro resort, tus invitados quedarán fascinados con este ambiente.

Confía en nuestro equipo de expertos en bodas, certificados por la ABC (Asociación de Consultores de Novias), ellos te asistirán durante la planificación y coordinación de cada detalle. Ten la seguridad de que le daremos a tu boda en San Miguel de Allende la importancia que merece, por ello, en nuestro resort, únicamente se celebra un matrimonio al día, para que toda la atención esté centrada en tu historia de amor. Nos especializamos en ceremonias multiculturales, de igualdad, judías, simbólicas, legales y católicas.Te ayudamos a que ese momento sea especial y único con nuestros servicios y paquetes de bodas exclusivos en San Miguel de Allende

Para tu comodidad, el resort está ubicado a sólo ocho minutos de las principales iglesias de San Miguel de Allende por si deseas casarte en alguna de ellas.

Descubre la experiencia Live Aqua

Para aquellas parejas que desean tener una boda moderna, sofisticada y con un toque contemporáneo, Live Aqua San Miguel de Allende es el lugar idóneo con su estilo romántico y elegante; con terrazas y jardines que se integran armoniosamente, permitiendo la ambientación de conceptos y temáticas únicas e irrepetibles. Su ubicación privilegiada a escasos pasos del centro histórico permite crear los mejores recuerdos de tan importante celebración. Descubre todo lo que les espera:

  • Amenidades y facilidades: Galardonado como uno de los mejores hoteles del mundo por Forbes Travel Guide, nuestro resort cuenta con los servicios más exclusivos para huéspedes y visitantes
  • Centros de consumo: Live Aqua San Miguel de Allende te brinda una experiencia gastronómica vasta y exquisita, que es fiel reflejo de su entorno cosmopolita.
  • Habitaciones:
    • Eve Suite: Es la antesala de uno de los días más importantes de tu vida. Aquí pasarás las horas previas a tu boda disfrutando y preparándote para ese gran momento especial con tus acompañantes, amigos y familia.
    • Adam Suite: Todo lo que anhelas está en un solo lugar. Esta suite fue diseñada para que vivas un momento verdaderamente especial y te prepares para un evento único.
  • Experiencia Aqua & Love!  Vive esta experiencia única y deslúmbrate con los servicios y beneficios exclusivos para tus celebraciones especiales en San Miguel de Allende
  • Locaciones espectaculares: Disfruta nuestras impresionantes locaciones en San Miguel de Allende para hacer de tu boda un evento inolvidable dentro del resort
  • Bodas multiculturales. Vive ese día tan especial y trae contigo la esencia y espíritu de tu hogar, tu fe, cultura y tradiciones a Live Aqua San Miguel de Allende.
  • Servicios adicionales: Descubre nuestros servicios adicionales, diseñados para hacer de tu día especial en San Miguel de Allende un evento aún más memorable.

Da clic y conoce más

Conoce los espacios dentro del resort diseñados especialmente para que tu evento en San Miguel de Allende sea especial y único.

Espacio Patio  Allende     Asoleadero Terraza   Salón Allende      Jardín botánico      Jardín Zen      Jardín    Matatena   Sundeck  
Capacidad (invitados) Hasta 160   Hasta 180 Hasta 400   Hasta 600   Hasta 35  Hasta 20       Hasta 400   Hasta 70 Hasta 160  

 

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí