Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Comentarios

Atrévete a vivir esta experiencia

La experiencia que algunos de nuestros huéspedes han vivido en Live Aqua San Miguel de Allende te servirá de inspiración para que tú también disfrutes de una estancia única y a tu estilo.
En cada detalle y en todos los espacios de nuestras sofisticadas instalaciones encontrarás algo que tocará sutilmente tus sentidos y te invitará a descubrir sensaciones placenteras.
Conoce cómo se goza de un resort sensorial a través de los testimonios de quienes se han atrevido a experimentarlo.

Es un verdadero hotel 5 estrellas, con un servicio y atención sobresaliente. Las instalaciones están en excelentes condiciones, y los cuartos tienen espacios muy generosos. El spa es de primera, y tienen una cabina VIP para masaje en pareja que tiene su propio baño, sauna, vapor y jacuzzi. Buena experiencia de viaje en tiempos de Covid."- Fer C. Tripadvisor

 

Soy un fiel amante de san miguel , y al visitar este hotel. Mi conclusión es : El mejor hotel de San Miguel .
Tienen una variedad de restaurantes única , las habitaciones son simplemente perfectas .
El spa es extremadamente relajante .
Y todos en esta propiedad están comprometidos por transformar un momento en una memoria única."" - miguels776. TripAdvisor

Arquitectura e interiorismo impecable, gran servicio y propuesta gastronómica. El brunch dominical impresionante!!

Nosotros fuimos un fin de semana y todo excelente, el cuarto es moderno pero acogedor, la alberca y su vista te hacen sentir en otro lugar.

Sin duda una de las mejores opciones de hospedaje en San Miguel de Allende" - N9476QTjonathanb Tripadvisor

Forbes Travel Guide Awards

Los prestigiosos reconocimientos de Forbes Travel Guide se otorgan a los establecimientos con los más altos niveles de servicio e instalaciones excepcionales. En Live Aqua estamos muy orgullosos de estar dentro de los hoteles y Spas con las mejores calificaciones y estrellas en sus categorías.

Obtén Promociones Exclusivas

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí